Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer, sobre Vettel: "Está mejorando más y más, es una progresión de pequeños pasos"
CADA VEZ MÁS CERCA DE SU 100%

Otmar Szafnauer, sobre Vettel: "Está mejorando más y más, es una progresión de pequeños pasos"

Otmar Szafnauer, sobre Vettel: "Está mejorando más y más, es una progresión de pequeños pasos"

Martín Yuguero Rafar   12 de Junio 2021 15:15

Comentarios

En los últimos Grandes Premios disputados en Mónaco y Azerbaiyán, Sebastian Vettel ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones al volante de un monoplaza y así se ha visto reflejado en los resultados. Esa sintonía que no había tenido en el Ferrari del año pasado o en las primeras carreras con el AMR21 de esta temporada, ahora empieza a ser más notable y es una buena noticia. Lo visto en las calles del Principado había sido una prueba clara, desde los primeros entrenamientos, su ritmo había sido elevado y esto solo se puede dar cuando tienes una confianza plena en tu máquina. Q3 en Mónaco y una quinta posición, la cual era la mejor actuación en su nuevo equipo. Sin embargo, esa evolución ha continuado en el pasado fin de semana en Bakú. A pesar de no haber estado en una de las diez primeras posiciones de la parrilla, ha sido totalmente diferente el domingo donde todo ha funcionado perfectamente.

El alemán se siente respaldado por todo su equipo, comprende mejor su AMR21 y la confianza perdida la está recuperando, lo que ha dado como resultado una segunda posición fantástica y la actuación que necesitaba para confirmar que está alcanzando su mejor versión. En dos pistas complicadas ha sabido responder, lo que supone un plus de moral tanto para Aston Martin como para él mismo. Otmar Szafnauer considera que Sebastian está actuando como líder, el trabajo en equipo es bueno y los procesos están cambiando a mejor. Todo el personal está implicado en este proyecto y los frutos se han visto más a menudo.

Sebastian Vettel se está convirtiendo en el líder de Aston Martin

Vettel, el timón del proyecto británico en 2021

"Sebastian ha expandido la manera que hacemos las cosas. Lance [Stroll] ya no es un debutante, ha estado con nosotros desde hace mucho tiempo y hay una buena dinámica entre ambos. Seb tiene más experiencia, ha cambiado la forma de hacer las reuniones y todo el equipo la ha aceptado. Está mejorando más y más, se siente más cómodo en el coche y es una progresión de pequeños pasos. Todos nosotros hemos mejorado en nuestro proceso y en la manera de afrontar los fines de semana. Estamos aprendiendo, Lance también y entre todos levantaremos el equipo", ha finalizado el directivo de Aston Martin en palabras recogidas de la página oficial de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados