Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Szafnauer: "Tenemos todos los ingredientes para competir por más podios y ojalá por victorias"
TODO LISTO PARA 2021

Szafnauer: "Tenemos todos los ingredientes para competir por más podios y ojalá por victorias"

Szafnauer: "Tenemos todos los ingredientes para competir por más podios y ojalá por victorias"

Martín Yuguero Rafar   13 de Enero 2021 23:43

Comentarios

Cada vez falta menos para que comience la temporada 2021, un año de transición para la Fórmula 1, previo al cambio de normativa. Una de las modificaciones más destacadas es el cambio de Racing Point a Aston Martin y la incorporación de Sebastian Vettel. Desde el equipo británico, Otmar Szafnauer es uno de los que más emocionados está con este proyecto a partir de esta campaña. El directivo rumano destaca la importancia que tendrá el tetracampeón del mundo, tanto dentro como fuera de la pista, ya que será la imagen de esta nueva etapa en la categoría. Con el inicio de este capítulo, recuperar la mejor versión del alemán será la principal tarea de la escudería de Lawrence Stroll y puedan continuar con esa línea ascendente que empezaron en 2020. Por otro lado, Lance afronta su quinto año en F1 y ya ha demostrado de lo que es capaz con un monoplaza competitivo. Esa pole position en Turquía y los podios obtenidos son una de motivación para alcanzar el siguiente nivel. Con estos resultados obtenidos en 2020, su punto de mira está dirigido a conseguir mejores desenlaces, ya que potencial tienen.

Otmar Szafnauer, emocionado por el proyecto Aston Martin

Aston Martin, bien preparado para esta campaña

"Todo el equipo está emocionado. Con Sebastian, tenemos un cuatro veces campeón del mundo con experiencia en ayudar a equipos para convertirse en ganadores o candidatos al título. Por eso era una firma tan importante para nosotros, nos trae una mentalidad ganadora y aprenderemos mucho de él en esta aventura indudablemente. Con Lance, tenemos un piloto joven, talentoso, trabajador y ha completado su mejor campaña hasta la fecha. Sabemos que si le damos las herramientas, es más que capaz de ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos".

"También pensamos que Sebastian sacará lo mejor de Lance, así que estamos encantados con nuestra alineación de 2021. Creemos que tenemos todos los ingredientes en su lugar para competir por más podios y ojalá por victorias también. Ahora hay una oportunidad emocionante para establecernos como un equipo puntero con el fin de añadir otro capítulo al legado de Aston Martin", ha concluido Szafnauer, emocionado con la temporada que está a punto de comenzar, en palabras recogidas en la página de la F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados