Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Szafnauer, sobre Vettel: "Le daremos todo el apoyo que necesite para que rinda a su mejor nivel"
ALTAS EXPECTATIVAS CON EL ALEMÁN

Szafnauer, sobre Vettel: "Le daremos todo el apoyo que necesite para que rinda a su mejor nivel"

Szafnauer, sobre Vettel: "Le daremos todo el apoyo que necesite para que rinda a su mejor nivel"

Martín Yuguero Rafar    5 de Enero 2021 02:54

1 comentario

Después de la marcha de Sebastian Vettel por la puerta de atrás de Ferrari, Aston Martin le recibe con los brazos abiertos para comenzar una nueva etapa vistiendo los colores de la marca británica. El tetracampeón llega a un equipo que está en auge tras la gran evolución durante la temporada 2020 donde obtuvieron resultados alentadores. Otmar Szafnauer afirma que el objetivo de la escudería es conseguir que el tetracampeón recupere la confianza perdida y así pueda rendir a su máximo nivel. A pesar de estar en horas bajas, el piloto tiene la responsabilidad de hacer crecer el proyecto de Lawrence Stroll desde 2021 en adelante, ya que esperan mucho de él. En esta nueva alianza, la cooperación será fundamental para avanzar en la dirección correcta y aspirar a superar los resultados logrados en 2020.

El directivo rumano es el que más eufórico está con la llegada del tetracampeón del mundo y con el comienzo de este ambicioso proyecto junto a Aston Martin. La temporada 2021 será clave para ellos porque incorporan muchos refuerzos de peso que les ayudarán a avanzar hacia las posiciones de cabeza. Szafnauer está ilusionado porque cuentan con un piloto de categoría, un monoplaza rápido, el respaldo económico de Lawrence lo que es una suma perfecta para comenzar con buen pie en esta próxima campaña.

Otmar Szafnauer tiene fe en Sebastian Vettel

Vettel es el pilar que necesita el proyecto de Aston Martin

"Dudo que Sebastian haya olvidado cómo pilotar rápido, sabe cómo ganar campeonatos, así que estoy seguro de que aprenderemos mucho de él y por eso le hemos contratado. Le daremos todo el apoyo que necesite para que se sienta cómodo dentro del equipo y así pueda rendir al nivel que sabemos que es capaz. Esto es lo que tenemos que hacer, tiene que enseñarnos y todos nosotros le mostraremos amor para que levante el equipo. Tenemos a un gran piloto, con un control fabuloso del coche, pero Lance no es tan experimentado como Seb y ahora contamos con un cuatro veces campeón del mundo con la experiencia de ganar y esa combinación mejorará a todo el equipo", ha finalizado el directivo de Aston Martin en palabras recogidas en GPfans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados