Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer: "Podemos luchar por el cuarto puesto en el Mundial"
A POR ASTON, FERRARI Y MERCEDES

Otmar Szafnauer: "Podemos luchar por el cuarto puesto en el Mundial"

Otmar Szafnauer: "Podemos luchar por el cuarto puesto en el Mundial"

Cristian Rodríguez García   11 de Marzo 2023 12:48

Comentarios

Alpine no vivió precisamente un Gran Premio de Baréin para el recuerdo. Los de Enstone sumaron finalmente dos puntos, pero tuvieron que hacer frente a numerosos contratiempos. El arranque de Pierre Gasly desde el fondo de la tabla y las tres sanciones a Esteban Ocon les impidió obtener un resultado mejor. A pesar de ello, su máximo responsable, Otmar Szafnauer, se muestra tranquilo porque, según afirma, el coche es competitivo y de no haber acontecido lo anteriormente mencionado en carrera, podrían haber peleado de tú a tú con Aston Martin y Mercedes. Además, no duda en aseverar que si todo transcurre con normalidad durante la campaña, podrán pelear por ser la cuarta fuerza del Mundial de Constructores.

Ocon, en el GP de Baréin

La temporada es muy larga

"Si somos optimistas y Pierre hubiese empezado noveno la carrera, habría superado a Bottas sin duda. No sé cómo de cerca habríamos estado de derrotar a los Mercedes o Lance, pues estaban 16 segundos por delante, así que habrá que echarle un vistazo. Lo que tenemos que hacer ahora es ganarles en la carrera de desarrollo y cerrar la brecha con ellos. Esteban se encontraba fuera de posición en la salida y operacionalmente, por lo que debemos pensar en tener carreras sin problemas", ha expresado en declaraciones publicadas por el portal web Motorsport.

"Si eso sucede y Pierre clasifica entre los diez primeros y tenemos a los dos coches ahí, creo que sumaremos buenos puntos y podremos luchar por el cuarto puesto en el Mundial. No sabemos el ritmo real del coche por todo lo que sucedió en Baréin. Si observas los tiempos de los pilotos de arriba y los tiempos de los de abajo, puedes ser hasta dos segundos más rápido por vuelta dependiendo de la posición en la que corres. Todavía no sabemos dónde estamos, pero no creo que estemos demasiado lejos", finaliza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados