Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer: "Han sido dos semanas intensas y ajetreadas para el equipo"
SOLO 2 PUNTOS

Otmar Szafnauer: "Han sido dos semanas intensas y ajetreadas para el equipo"

Otmar Szafnauer: "Han sido dos semanas intensas y ajetreadas para el equipo"

Cristian Rodríguez García    6 de Marzo 2023 18:43

Comentarios

Poco que celebrar y mucho trabajo por hacer en Alpine. La escudería de Enstone se marcha de Baréin con solo dos puntos y muchos interrogantes. Pierre Gasly brindó la nota positiva del fin de semana a los galos tras remontar desde la 20ª hasta la 9ª posición, mientras que Esteban Ocon vivió un auténtico desastre en una carrera en la que al final acabó abandonando después de sufrir hasta tres sanciones. El máximo responsable de Alpine, Otmar Szafnauer, reconoce los errores cometidos este domingo y el gran margen de mejora que hay por delante, si bien se muestra positivo, ya que el monoplaza parece ir mejor de lo que reflejan los resultados.

PiGasly, durante el GP de Baréin

Otmar Szafnauer, director de Alpine:

"Aunque podemos estar satisfechos por haber sumado puntos en la carrera de este domingo, teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado todo, también nos vamos de Baréin sabiendo que tenemos mucho trabajo duro por delante. Por parte de Esteban, y operativamente, debemos mejorar para asegurarnos de que no se repita lo que ha pasado aquí. Hemos demostrado que teníamos ritmo para tener los dos coches dentro de los puntos, y ese tiene que ser el objetivo de cara al futuro".

"Pierre ha realizado un trabajo fantástico al dejar atrás un sábado muy decepcionante y remontar con fuerza para pasar del fondo de la parrilla a los puntos, así que hay que reconocerle su sólido debut. Han sido dos semanas intensas y ajetreadas para el equipo en Baréin y estamos deseando volver a Viry y Enstone, donde haremos un debriefing como equipo antes de volver a la pista en Yeda, en la cual aspiramos a mejorar mucho nuestro rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados