Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer: "Al tener varios componentes de Mercedes, nos deberíamos recuperar"
NO HA SIDO UN INICIO POSITIVO

Otmar Szafnauer: "Al tener varios componentes de Mercedes, nos deberíamos recuperar"

Otmar Szafnauer: "Al tener varios componentes de Mercedes, nos deberíamos recuperar"

Martín Yuguero Rafar    7 de Abril 2021 23:18

Comentarios

La escudería de Lawrence Stroll no ha comenzado la temporada 2021 de la misma manera que había terminado 2020. La competitividad del año pasado había sido tan contundente que estuvieron luchando contra McLaren por el tercer puesto en Constructores hasta el último Gran Premio. Con las modificaciones aerodinámicas introducidas en esta campaña, sus monoplazas se vieron afectados lo que provocó que perdieran ritmo rotundamente y ahora les cuesta optar a las posiciones a las que estaban acostumbrados meses atrás. En el fin de semana de carrera en Baréin, la actuación de Lance Stroll había sido representativa para comprobar dónde está el AMR21 en comparación al resto de adversarios directos.

Llegar a Q3 y terminar en los puntos de una forma tan justa deja entender que están en una posición comprometida y más viendo la fuerte rivalidad que existe dentro de la zona media. Con este nuevo panorama por delante, Otmar Szafnauer confía en que los numerosos componentes suministrados por Mercedes les impulse y logren ganar en competitividad en las próximas carreras.

En Aston Martin confían en mejorar gracias a los componentes de Mercedes

Los componentes de Mercedes les debería ayudar para recuperar terreno

"Está claro que tenemos que mirar qué tipo de tiempos por vuelta era capaz de hacer Mercedes. Tenemos la misma unidad de potencia, la misma caja de cambios y la misma suspensión trasera así que nos deberíamos recuperar, lo que nos da esperanza. Muchos equipos están más cerca de Mercedes este año que en el anterior, incluyendo Red Bull, McLaren y Ferrari. Si miramos dónde estaba Ferrari hace tres meses y donde están ahora, simplemente tienes que mirar los tiempos por vuelta y eso nos dará una idea clara".

Aston Martin seguirá llevando a la par el desarrollo del monoplaza de 2021 y el de 2022

"Desafortunadamente, no sé cuándo cambiaremos el enfoque. El cambio tiene que ser cuánto podemos ganar de este año y lo que gastaremos en el próximo, es realmente difícil de predecir. Por el momento, seguiremos desarrollando ambos coches en paralelo", ha concluido el directivo de Aston Martin en la página oficial de la Fórmula 1, esperanzado con la posibilidad de que puedan mejorar a corto plazo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados