Menú

Próximo GP: Singapur 2022 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer: "Estoy seguro de que podemos superar al equipo al que va Fernando"
NO LES VENCERÁ MIENTRAS ESTÉ ALLÍ

Otmar Szafnauer: "Estoy seguro de que podemos superar al equipo al que va Fernando"

Otmar Szafnauer: "Estoy seguro de que podemos superar al equipo al que va Fernando"

Sandra Molina    7 de Agosto 2022 12:10

1 comentario

Parece que el directivo del equipo galo se está tomando un poco de modo personal la salida del piloto español. Fernando Alonso dio a conocer su marcha de Alpine tras el Gran Premio de Hungría, su salida será al acabar el año y el rumbo elegido es Aston Martin. El ovetense ocupará el asiento de Sebastian Vettel y se muestra ilusionado con el proyecto de los de Silverstone.

En cambio, Otmar asegura conocer a fondo ambos proyectos y no vacila al afirmar que estarán por delante del nuevo equipo del español. Parece que Szafnauer tiene claro que el proyecto de los monoplazas verdes no progresará y tiene claro que el de los galos va por el buen camino.

alpine

Confía ciegamente en que Alpine quedará por delante de Aston Martin en 2023

"Conozco bien a ambos equipos. Creo que lo sé, porque pasé 12 años en el otro equipo, los conozco a ellos mejor de lo que conozco a todos los individuos de aquí hasta ahora. Desde que me fui en diciembre, han contratado a más personas, algunas de las cuales fui parte del reclutamiento, incluidos Dan Fallows y Eric Blandin de Mercedes. Así que sé lo que están tratando de hacer".

"Conozco a la gente que está allí y conozco a este equipo aquí, ambos equipos tienen un gran potencial. Pero mientras nos sentamos aquí hoy, este equipo se está desempeñando a un nivel mucho más alto. Es difícil predecir el futuro, pero en el futuro cercano, seguro que este equipo seguirá rindiendo a ese nivel, si no mejor. Tenemos un programa interno que se llama Mountain Climber. Es para contratar 75 personas adicionales en áreas estratégicas que ayudarán a mejorar las capacidades de este equipo".

"Junto con las 75 personas, también hay herramientas que estamos mejorando ahora, algunas herramientas de simulación, un nuevo simulador, capacidad ampliada en la fabricación, algunas actualizaciones en nuestro túnel de viento. Todo con el foco puesto en poder ganar en 100 carreras. Así que esas cosas todavía están sucediendo aquí y están sucediendo rápidamente. Ya estamos en un nivel de 850 personas aquí. Estoy seguro de que podemos superar al equipo al que va Fernando, en el tiempo que estará allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados