Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer: "Informaremos como equipo para avanzar"
DE MAL EN PEOR

Otmar Szafnauer: "Informaremos como equipo para avanzar"

Otmar Szafnauer: "Informaremos como equipo para avanzar"

Sandra Molina   29 de Abril 2023 23:49

Comentarios

El directivo de la escudería gala explica cómo fue para su equipo la primera de las jornadas en Bakú y comparte las sensaciones. No fue sencillo superar tantas adversidades en un mismo día, pues eso les impedía rodar con normalidad, un requisito imprescindible en un trazado como el de Bakú. Lo que hacía que las cosas empeoraran por momentos para los galos de la parrilla.

alpine

Otmar Szafnauer, director del equipo Alpine:

"Ha sido un día frustrante para el equipo y queremos superarlo rápidamente. Por parte de Pierre, ha sido especialmente desafortunado con la fuga hidráulica y el incendio del coche en los entrenamientos seguidos de su baja en la Q1. Los mecánicos trabajaron rápidamente para arreglar su coche después de la FP1 para asegurarse de que pudiera estar en la calificación; así que, gracias a ellos por su fantástico trabajo".

"Con el problema menor de Esteban y la falta de rodaje en la práctica entre ambos coches, no rodamos lo suficiente con los distintos neumáticos en nuestra preparación y creo que eso nos ha impactado significativamente hoy. En un circuito urbano, necesitas tiempo y conocimiento para realizar los cambios de configuración correctos y eso no fue posible hoy debido a nuestros problemas. Informaremos como equipo para avanzar a partir de esto. Mañana tenemos el Sprint Shootout con puntos en oferta en la Sprint Race por la tarde y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el sábado sea mucho mejor que hoy. Confío en que nos recuperaremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados