Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer: "Fue desafortunado que nuestros coches se encontraran en la tercera salida"
SIN BUSCAR CULPABLES

Otmar Szafnauer: "Fue desafortunado que nuestros coches se encontraran en la tercera salida"

Otmar Szafnauer: "Fue desafortunado que nuestros coches se encontraran en la tercera salida"

Sandra Molina    4 de Abril 2023 21:33

Comentarios

En Alpine han matizado el accidente entre sus dos pilotos como un encontronazo desafortunado, sin culpas y sin dejar que pese. Al menos por ahora, lo único que parece pesar son los puntos perdidos, pues la de Albert Park parecía una oportunidad grandiosa, sobre todo para Pierre Gasly con esa gran carrera. Sin embargo, ambos acabaron antes de tiempo tras un accidente entre ambos que acabó con sus opciones, todo parece bien solucionado entre los implicados. Veremos si la acción queda enterrada al cien por cien o vuelve a ser tendencia en algún momento de la temporada.

alpine

Esteban Ocon:

"Es una verdadera lástima para ambos coches no terminar la carrera de hoy, especialmente después de mostrar un gran ritmo durante todo el fin de semana. Tuvimos el rendimiento para luchar contra los Ferrari y los Aston Martin, por lo que salir sin nada es difícil para todos nosotros. El reinicio al final fue muy caótico y todo fue muy rápido. El choque con Pierre fue desafortunado y me alegro de que ambos estemos bien. Hemos hablado de ello, todos estamos bien y no hay resentimientos. Ambos ya estamos deseando que llegue el próximo y sé que todo el equipo querrá dejar atrás este fin de semana".

Pierre Gasly:

"Estoy muy decepcionado con el resultado de la carrera de hoy. Estuvimos en quinto lugar la mayor parte del tiempo, persiguiendo a Carlos [Sainz] por el cuarto lugar y mostramos un muy buen ritmo de carrera. Para nosotros estar tan cerca de sumar diez puntos y marcharnos sin ninguno es algo amargo para nosotros. En este momento, debemos centrarnos en los aspectos positivos y así es como gestionamos nuestra carrera y cómo pudimos llevar la pelea a nuestros rivales por delante. Me alegro de que tanto Esteban como yo estemos bien después del incidente. Como equipo, seguiremos adelante y nos mantendremos enfocados para la próxima carrera".

Otmar Szafnauer:

"Si bien es decepcionante salir de aquí con cero puntos, podemos estar satisfechos y positivos con el desempeño de nuestro coche hoy. Demostramos que podemos competir con nuestros rivales cercanos por delante y, de hecho, cerrar coches y ser clínicos cuando sea necesario. Pierre ha pilotado muy bien hoy, rodando gran parte de la carrera en quinta posición y en la lucha por el podio junto a Mercedes, Aston Martin y Ferrari".

"Debemos tomar los aspectos positivos de esto y usarlos como motivación para seguir adelante. Esteban ciertamente tuvo mala suerte con la secuencia de eventos al principio de la carrera, pero hizo un buen trabajo para volver a subir a los puntos con algunos adelantamientos bien calculados. Fue desafortunado que nuestros coches se juntaran en la tercera salida parada y me alegro de que ambos pilotos estén bien dada la naturaleza del incidente. Seguiremos adelante y estos momentos duros son los que acercan al equipo. Ya estamos ansiosos por Bakú, donde se planea una actualización".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.