Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Otmar Szafnauer: "Estamos dando pasos en la dirección correcta"
REDUCIR DISTANCIAS

Otmar Szafnauer: "Estamos dando pasos en la dirección correcta"

Otmar Szafnauer: "Estamos dando pasos en la dirección correcta"

Sandra Molina   21 de Marzo 2023 20:39

Comentarios

El directivo de la escudería francesa se expresa sobre la situación de su equipo finalizada la segunda prueba del campeonato. Otmar Szafnauer marca de forma clara su posición, el directivo no duda al afirmar que el objetivo de su grupo es reducir las distancias con sus rivales y seguir escalando posiciones en la zona media. Hacerse fuerte en esta zona de la parrilla no es tarea fácil, pero desde Alpine confían en poder hacerlo.

alpine

Otmar Szafnauer, director del equipo Alpine:

"La carrera de hoy destacó muchas cosas, áreas en las que sabemos que hay aspectos positivos y otras áreas en las que debemos mejorar. Terminar con Esteban octavo y Pierre noveno fue probablemente lo mejor que pudimos lograr hoy y estamos dando pasos en la dirección correcta hacia nuestros objetivos".

"No estamos donde queremos estar en este momento, eso está claro, y tenemos mucho trabajo duro por delante si queremos llevar la lucha más arriba en la parrilla. Nos hemos tambaleado con algunos de los equipos que estaban delante de nosotros en el campeonato el año pasado y debemos seguir reduciendo esa diferencia y cerrarla. Como equipo, haremos un informe sobre este fin de semana, ya que hay muchos aspectos positivos, así como algunos detalles más finos para que podamos mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados