Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Oscar Piastri: "El coche parece estar en un lugar razonable"
CON GANAS

Oscar Piastri: "El coche parece estar en un lugar razonable"

Oscar Piastri: "El coche parece estar en un lugar razonable"

Sandra Molina   26 de Mayo 2023 20:24

Comentarios

Los integrantes de la escudería de Woking comparten sus sensaciones tras la primera de las jornadas en el GP de Mónaco. La del Principado no es una pista sencilla, todos lo saben, pero todos quieren medirse a un reto como el que este trazado supone y todos quieren salir por la puerta grande. Los chicos de McLaren no son menos, Lando Norris y Oscar Piastri buscarán completar una buena actuación en las calles de Montecarlo.

oscar

Lando Norris, piloto de McLaren F1:

"Un día razonable, es maravilloso estar de vuelta. Impresionante estar de vuelta en el coche aquí en Mónaco. Se siente loco, como siempre. Me divertí mucho y me sentí cómodo muy rápido, lo cual siempre es importante aquí. Hicimos algunos cambios de la FP1 a la FP2, que fueron en la dirección correcta, y definitivamente sacamos un poco más del coche, así que continuaremos tratando de explorar esa dirección, veamos si podemos mejorar un poco más en el mañana. Un viernes decente, y probablemente me siento un poco más cómodo que en las últimas semanas".

Oscar Piastri, piloto de McLaren F1:

"Primer día en Mónaco en un coche de F1. Fue un día un poco complicado, es un circuito tan desafiante y tengo un poco de trabajo que hacer de mi parte, pero eso es lo que sucede cuando te pones al día. Creo que he sacado lo mejor de cada esquina al menos una vez, solo tengo que ponerlos todos juntos en una vuelta ahora. Seguiremos trabajando durante la noche y veremos qué podemos hacer. El coche parece estar en un lugar razonable, pero el campo está muy apretado nuevamente, por lo que las pequeñas mejoras pueden tener un gran impacto. Seguiremos empujando y buscaremos desbloquear más ritmo mañana".

Andrea Stella, directivo de McLaren F1:

"Tuvimos un primer día de carrera decente en Mónaco, a pesar de un par de problemas por parte de Lando que afectaron su tiempo en la pista en la FP2 y vueltas con mucho combustible. Aparte de eso, trabajamos a través de nuestro programa según lo planeado. Lando encontró un buen ritmo relativamente pronto con poco combustible. Oscar, que hacía su primera visita a Mónaco en un coche de F1, estaba aprendiendo más y más carrera tras carrera. A partir de aquí, haremos todo lo habitual en Mónaco, seguir optimizando todos los detalles con los pilotos y en el coche, hacer todo lo posible para ejecutar nuestro plan sin problemas y dar buenas vueltas para la clasificación y la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados