Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La organización del GP Vietnam anuncian lo que ya se sabía, no tendrán carrera en 2020
ANUNCIAN LO EVIDENTE

La organización del GP Vietnam anuncian lo que ya se sabía, no tendrán carrera en 2020

La organización del GP Vietnam anuncian lo que ya se sabía, no tendrán carrera en 2020

Sandra Molina   16 de Octubre 2020 11:20

2 comentarios

El año 2020 ha traído consigo algo inesperado para todo el mundo, una pandemia ante la que desde el inicio hubo que buscar salidas para seguir adelante. La Fórmula 1 logró crear un nuevo calendario alternativo para no dejar en blanco este año tan complicado. Es cierto que muchos lugares lejanos se han quedado sin su Gran Premio, lugares como Australia, quienes lo empezaron a vivir y tuvo que ser cancelado con todos los aficionados esperando a las puertas de Albert Park. Otros como Estados Unidos, México, Canadá, China, Japón, Brasil. La F1 se quedó cerca de Europa para poder disputar una temporada atípico, pero al fin y al cabo, para poder correr.

Hoy anunciaban en Vietnam algo que ya era evidente, pues la Fórmula 1 no había hablado de Hanoi para este nuevo calendario de 2020. Desde el país que tendría que haber celebrado su estreno en el calendario en esta presente campaña, muestran su tristeza por no poder tener su GP, pero tampoco dicen nada sobre 2021. Veremos si el próximo año sigue siendo de la F1 o queda en un proyecto fantasma, pues muchas pistas se han postulado este año como posibles sedes de Grandes Premios.

GP Vietnam 2020

Le Ngoc Chi, CEO de la VGPC:

"No podemos recibir a la categoría de motor más emocionante y prestigiosa del planeta en Vietnam en 2020 debido a la COVID-19. Fue una decisión muy complicada de tomar, pero era la única después de revisar los criterios de seguridad, así como la eficiencia ante la actual situación. Os damos las gracias por vuestro apoyo y comprensión en estos momentos tan inciertos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.