Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPINIÓN: Esteban Ocon y el arte de vender humo fuera de los circuitos
SAYONARA, BABY

OPINIÓN: Esteban Ocon y el arte de vender humo fuera de los circuitos

OPINIÓN: Esteban Ocon y el arte de vender humo fuera de los circuitos

Cristian Rodríguez García   28 de Noviembre 2022 19:46

2 comentarios

Hay gente con clase y clases de gente. Así lo dice el refranero español, y no puedo estar más de acuerdo. De hecho, no hay frase que defina mejor al protagonista que aquí nos atañe hoy, Esteban Ocon. Porque sí, qué poca clase tienes chaval. Es que no sé ni por dónde empezar a espulgar al piloto francés, así que comencemos por lo más gracioso. Ahora se cree que es mejor que Fernando Alonso. Sí sí, tal cual. Que se piensa que por haber sumado más puntos que él esta temporada, es superior. Mira, puede que ser el perrito faldero de Alpine durante todo el año te haya servido para que tu amado equipo te haya brindado el coche menos roto, pero seamos sinceros, tú no le llegas al español ni a la suela del zapato. Pero ni en talento, ni en clase, ni en humildad, ni en NADA. ¿Pues no va y dice que él ha hecho el 98% del trabajo este año y Fernando solo el 2%? Claro, ahora entiendo por qué el A522 de tu compañero ha sufrido tantos problemas.

Pero no se vayan, que hay más. Que dice que está decepcionado por el hecho de que Alonso haya hablado ante la prensa de las pifias que le ha ido haciendo a lo largo de la campaña. ¿Me explicas qué es lo que estás haciendo tú ahora con tus declaraciones? Pero claro, hay una diferencia entre ambos: él lo hace estando en el mismo barco, tú lo haces cuando ya no está. ¿Y sabes por qué? Por cobardía. Ay, cuánta hipocresía. Aunque tampoco sé de qué me sorprendo. Eres de esa clase de personas que escupe el veneno a traición, como una pútrida serpiente. Qué bien que ya se ha ido el "Nano" de tu lado, ¿eh? Pues que te aproveche. Lo que te ha enseñado él no lo vas a aprender ni en veinte reencarnaciones. A ver cómo te desenvuelves con tu querido compatriota, Pierre Gasly. Seguro que maravillosamente bien, o eso vaticinas tú mismo. Fíjate que no lo tengo yo tan claro. Veremos qué pasa si después te pinta la cara. Ya tengo preparadas las palomitas, ansioso por ver la función.

Ocon saluda a la cámara

Se engaña él solo

Aunque claro, con lo bueno que eres no hay quien te tosa, ¿no? Así te has encargado de aseverarlo tú mismo: "Estoy convencido de que podría competir contra Max con las mismas armas". Esas fueron exactamente tus palabras, las cuales, por cierto, adornaste con tu patético argumento de creer en ti mismo y tal y cual. Uf, qué coñazo. Cuando despiertes de ese dulce sueño en el que llevas inmerso ya unos cuantos meses, sí, el irreal, te aconsejo que bajes de la nube, te coloques el mono y te lo curres. Este año has tenido una flor en el culo; bueno, has tenido el Jardín Botánico entero, pero ahora que, presupongo, no habrá más favoritismos contigo, veremos hacia dónde se inclina la balanza. ¿En qué carrera ganarás el Mundial el año que viene? Digo, para ir reservando el champán y esas cosas. Que tiemblen Verstappen, Leclerc, Hamilton y compañía, que aquí llega el majestuoso Esteban Ocon. Por mi parte, cuento las horas para ver cuál es el próximo disparate que sueltas. ¿Hasta dónde estás dispuesto a seguir haciendo el ridículo?

*Esta es una opinión personal, de modo que va desligada de la línea editorial de la página, así como de las opiniones del resto de colaboradores.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados