Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Yuki Tsunoda seguirá formando parte de Alpha Tauri en 2023
UN AÑO MÁS

OFICIAL: Yuki Tsunoda seguirá formando parte de Alpha Tauri en 2023

OFICIAL: Yuki Tsunoda seguirá formando parte de Alpha Tauri en 2023

Sandra Molina   22 de Septiembre 2022 09:51

Comentarios

La escudería italiana de Faenza ha madrugada en esta última mañana de verano del 2022 para irrumpir en las redes sociales con la renovación de su piloto japonés. Yuki Tsunoda continuará en la escudería de Faenza una temporada más. Tanto el piloto como el director del equipo han hablado para dar a conocer esta noticia. Parece que todas las partes están contentas con la continuidad del piloto natural de Kanagawa. Con Yuki ya confirmado para Alpha Tauri solo falta saber quién será su compañero, si seguirán apostando por Pierre Gasly o veremos alguna cara nueva, candidatos en las apuestas no faltan, eso es siempre algo habitual en las habladurías y rumores sobre los mercados.

yuki

Yuki Tsunoda, piloto confirmado de Alpha Tauri para 2023:

"Quiero agradecer enormemente a Red Bull, Honda y Scuderia Alpha Tauri por continuar dándome la oportunidad de conducir en F1. Tras mudarme a Italia el año pasado, para estar más cerca de la fábrica, realmente me siento parte del equipo y me alegro de poder seguir compitiendo con ellos en 2023. Por supuesto, nuestra temporada 2022 aún no ha terminado y nosotros todavía estamos presionando fuerte en la batalla de la zona media, así que estoy completamente concentrado en terminar lo más alto posible y luego esperamos con ansias el próximo año".

Franz Tost, director de Alpha Tauri:

"Como hemos visto desde que se unió a nosotros el año pasado, Yuki es un piloto muy talentoso y ha mejorado mucho esta temporada. El ritmo que ha mostrado recientemente es una clara evidencia de una pronunciada curva de aprendizaje, lo que demuestra que merece un asiento en la F1, y todavía espero algunos buenos resultados de él en las últimas seis carreras de 2022".

"Como siempre digo, un piloto necesita al menos tres años para familiarizarse completamente con la Fórmula 1, así que me complace que le hayan dado tiempo para mostrar todo su potencial. Además, es un testimonio del Dr. Marko y su programa de pilotos que somos capaces de traer a estos jóvenes talentos de las categorías junior y desarrollarlos. Me gustaría unirme a Yuki para agradecer a Red Bull, Alpha Tauri y Honda por su continuo apoyo y por permitirle quedarse con nosotros un año más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados