Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Williams Racing anuncia que Logan Sargeant seguirá siendo su piloto en 2024
SE QUEDA

OFICIAL: Williams Racing anuncia que Logan Sargeant seguirá siendo su piloto en 2024

OFICIAL: Williams Racing anuncia que Logan Sargeant seguirá siendo su piloto en 2024

Sandra Molina    1 de Diciembre 2023 21:22

Comentarios

Estados Unidos, además de acaparar buena parte del calendario actual de la F1, seguirá teniendo piloto en la parrilla. El equipo de Oxfordshire no quería irse de vacaciones por completo sin antes dejar comunicado el nombre del piloto que completaría su alineación de cara a la próxima campaña. Williams decidió volver a confiar en el piloto estadounidense Logan Sargeant después de esta primera temporada juntos, la de debut del joven talento de 22 años. De esta forma, la escudería de Grove mantendrá a sus dos pilotos de este año. La verdad es que era un secreto a voces que la marca iba a volver a elegir a Logan, pero la noticia oficial se hacía esperar.

logan

Comunicado oficial de Williams Racing:

Estamos encantados de anunciar que Logan Sargeant seguirá conduciendo para Williams Racing durante la temporada 2024 de Fórmula 1. Después de su temporada de novato con el equipo, en la que el joven de 22 años se convirtió en el primer piloto estadounidense en sumar un punto en la F1 en 30 años, Logan demostró la velocidad fundamental necesaria para rendir al más alto nivel, construyendo sobre estos cimientos carrera tras carrera, solidificando su lugar en nuestra alineación.

Ya estamos deseando aprovechar el impulso positivo de la campaña de 2023, en la que conseguimos el séptimo puesto en el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 de la FIA. Todos en Grove confían en que la combinación de las habilidades brutas de Logan con la experiencia de Alex Albon conducirá a una campaña exitosa en 2024, todo esto bajo las directrices del que no podía ser otro que nuestro director del equipo, James Vowles.

Logan Sargeant, piloto de Williams Racing para 2024:

"Estoy encantado de continuar con Williams Racing para la temporada 2024. Hasta ahora ha sido un viaje increíble con el equipo y estoy agradecido por la oportunidad de seguir desarrollándome como piloto dentro de un grupo tan talentoso y dedicado. Tenemos planes apasionantes para el futuro y no veo la hora de contribuir al éxito del equipo el próximo año".

James Vowles, director de la escudería Williams Racing:

"Me complace continuar nuestro viaje con Logan hacia la temporada 2024. Logan ha demostrado una inmensa habilidad bajo la presión del escenario mundial, lo que lo convierte en la persona perfecta para nuestro equipo. Tenemos una gran confianza en sus capacidades y creemos que juntos podemos lograr un éxito aún mayor en la próxima temporada".

"La ampliación de la asociación con Logan subraya nuestro compromiso de fomentar y desarrollar jóvenes talentos en el mundo de la Fórmula 1 como alumnos de nuestra prestigiosa Academia de Pilotos. Todavía hay muchas más reacciones por venir desde nuestra sede de Oxfordshire a lo largo del día, así que estad atentos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados