Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Williams confirma a Nicholas Latifi como piloto titular para 2020
ALINEACIÓN DE PILOTOS COMPLETA

OFICIAL: Williams confirma a Nicholas Latifi como piloto titular para 2020

OFICIAL: Williams confirma a Nicholas Latifi como piloto titular para 2020

Martín Yuguero Rafar   28 de Noviembre 2019 10:25

2 comentarios

Esta mañana se ha hecho oficial la noticia de que Nicholas Latifi es el sustituto de Robert Kubica de cara a la próxima temporada en el equipo de Grove. Con este reciente fichaje, la alineación de pilotos de todas las escuderías está completa para 2020 y no habrá más sorpresas. En los últimos Grandes Premios, Williams había dado la oportunidad al canadiense de rodar en los primeros entrenamientos de los fines de semana de carrera, así que era más que esperable que fuera el principal candidato a adjudicarse el asiento del nuevo FW43.

Latifi se muestra eufórico por competir en Fórmula 1 el próximo año y reconoce que estuvo cómodo trabajando con ellos durante estos últimos meses, así que su trabajo ha tenido recompensa. Por otro lado, Claire Williams y los principales pilares de la escudería han visto la implicación y el esfuerzo que ha mostrado el canadiense y también por su buena temporada en Fórmula 2. La directora del equipo destaca la actuación que tuvo en la categoría inferior, ya que sumó tres victorias y finalizó segundo con un pequeño margen sobre Ghiotto en el Campeonato. Este fue uno de los motivos por el que Williams ha confiado en Nicholas para que acompañe a George Russell en la próxima campaña.

Nicholas Latifi, confirmado

Nicholas Latifi, piloto de Williams:

"Estoy emocionado por dar este paso adelante como piloto para 2020. He disfrutado trabajando con el equipo este año, apoyándoles con el desarrollo del coche y ayudando, tanto en la pista como en la fábrica. Estoy ilusionado por esta aventura junto al equipo y también por hacer mi debut en Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia de 2020".

Claire Williams, directora adjunta de Williams:

"Estoy encantada de anunciar que Nicholas pasará al rol de piloto acompañando a George en 2020. En Williams estamos impresionados con lo que ha conseguido este año en Fórmula 2, además de su compromiso con el equipo y todo el trabajo que ha hecho. Nicholas se ha convertido en un miembro respetado en Williams y estamos ilusionados de que tenga este nuevo rol para que volvamos a luchar por la zona media".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados