Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Williams anuncia que Paddy Lowe abandona el equipo con efecto inmediato
ADIÓS DEFINITIVO

OFICIAL: Williams anuncia que Paddy Lowe abandona el equipo con efecto inmediato

OFICIAL: Williams anuncia que Paddy Lowe abandona el equipo con efecto inmediato

Cristian Rodríguez García   25 de Junio 2019 13:33

2 comentarios

Aumenta la fractura en el equipo Williams. El que hasta ahora era su director técnico, Paddy Lowe, ha decidido abandonar su puesto con efecto inmediato. Así lo ha comunicado la propia escudería mediante una escueta publicación en la que no aclara los motivos de esta decisión. Recordemos que el propio Lowe pidió una excedencia el pasado mes de marzo alegando motivos personales, aunque todo apunta a una cuestión meramente profesional: "Paddy Lowe, que se encontraba disfrutando de una excedencia desde el 5 de marzo, dejará Williams y saldrá de la junta directiva con efecto inmediato", ha explicado el equipo a través de un comunicado oficial.

Tras el anuncio del equipo, el británico nacido en Kenia ha querido pronunciarse al respecto y ha manifestado que ha tomado la determinación tras un largo periodo de reflexión. Igualmente, brinda sus mejores deseos a todos los miembros de Williams y agradece al apoyo a los aficionados, quienes acompañan más que nunca a la escudería en esta etapa tan complicada: "Después de un tiempo de profunda reflexión, he tomado la decisión de que no volveré a trabajar en Williams. Les deseo a mis compañeros todo lo mejor para sus próximos retos, aunque estoy seguro de que lo harán fenomenal. También me gustaría dar las gracias a los aficionados de Williams, que nos apoyan tanto", ha expresado a modo de despedida.

Los mecánicos de Williams cambian las ruedas de Kubica

Frías palabras

Más escueto ha sido el adiós de la jefa del equipo inglés, Claire Williams, a Lowe, a quien le desea grandes éxitos en su nueva etapa. Debemos recordar que esta marcha no es la única que se ha producido en la escudería a lo largo de los últimos meses, ya que la temporada pasada abandonaron el barco el diseñador jefe Ed Wood y el jefe de aerodinámica Dirk de Beer: "Entendemos y respetamos la decisión de Paddy, y desde aquí le deseamos lo mejor para el futuro", añade la máxima responsable de la escudería británica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados