Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Williams anuncia la salida de Jost Capito del equipo
SE HACE A UN LADO

OFICIAL: Williams anuncia la salida de Jost Capito del equipo

OFICIAL: Williams anuncia la salida de Jost Capito del equipo

Sandra Molina   12 de Diciembre 2022 18:38

Comentarios

El equipo británico de la parrilla con sede en Grove ha anunciado la salida de Jost Capito de la escudería. El experimentado directivo llegó al equipo hace un par de temporadas llegó a Williams para tomar las riendas de una escudería legendaria, pero perdida en el terreno deportivo y con graves problemas económicos. Parece que ya ha cumplido su deber en el proceso fijado por la marca y ahora le toca hacerse a un lado. De forma que vemos a otro directivo que no pasará las navidades pesando en sus funciones laborales en la F1 de cara a 2023.

williams

Comunicado oficial de Williams Racing:

Antes de la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA, Williams Racing anuncia que, después de dos años al frente del equipo con sede en Grove como director ejecutivo y director del equipo, Jost Capito se hace a un lado. El director técnico FX Demaison dejará su cargo tras incorporarse en 2021. Williams Racing anunciará a su nuevo director de equipo y director técnico a su debido tiempo.

Jost Capito, el hasta ahora directivo de Williams Racing:

"Ha sido un gran privilegio liderar Williams Racing durante las últimas dos temporadas y sentar las bases para el cambio de rumbo de este gran equipo. Espero ver al equipo mientras continúa en su camino hacia el éxito futuro".

Matthew Savage, presidente de Dorilton Capital:

"Nos gustaría agradecer a Jost por su arduo trabajo y dedicación mientras nos embarcamos en un importante proceso de transformación para comenzar el viaje de revivir Williams Racing. Estamos agradecidos de que Jost pospusiera su retiro planeado para afrontar este desafío y ahora pasará las riendas para la siguiente parte de este proceso por etapas. También nos gustaría agradecer a FX por su contribución y desearle todo lo mejor para su futuro a medida que avanza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados