Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: James Vowles será el nuevo director de Williams Racing
CUESTIÓN DE SEMANAS

OFICIAL: James Vowles será el nuevo director de Williams Racing

OFICIAL: James Vowles será el nuevo director de Williams Racing

Sandra Molina   13 de Enero 2023 20:51

Comentarios

El equipo de Oxfordshire anuncia su nuevo fichaje para la directiva a escasas semanas de dar a conocer su monoplaza para 2023. Williams se refuerza con una cara conocida del paddock, pues más de 20 años en el Gran Circo avalan a James Vowles. Pues deja Mercedes para unirse a un proyecto en crecimiento y ponerse al frente del mismo. Estas han sido las palabras del propio James y de Matthew Savage.

james

James Vowles, nuevo director de Williams Racing:

"No puedo esperar para comenzar con Williams Racing. Es un honor unirme a un equipo con una herencia tan increíblemente rica. El equipo es un ícono de nuestro deporte, uno que respeto mucho, y espero con ansias el desafío. Williams Racing ha depositado su fe y confianza en mí, y yo haré lo mismo a cambio. El equipo tiene un enorme potencial y nuestro viaje juntos comienza en cuestión de semanas".

"Mercedes ha sido un gran apoyo en mi viaje y nos separamos en excelentes términos después de más de 20 años de trabajo en Brackley. Estoy agradecido por todo lo que Toto [Wolff] y el equipo han brindado, y ha sido una experiencia tan especial viajar juntos a través del fracaso y el éxito".

Matthew Savage, presidente de Dorilton Capital:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a James a Williams Racing. Es uno de los talentos más respetados de la Fórmula 1 y aportará rendimiento. Ha sido una parte clave de algunas de las hazañas más impresionantes del deporte en los últimos 15 años. A medida que continuamos nuestra búsqueda incesante de resultados, creemos que el nombramiento de James refuerza nuestra dedicación para garantizar que tengamos un liderazgo enérgico, experimentado y fuerte a medida que avanzamos hacia la siguiente fase de transformación de Williams Racing".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados