Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Toro Rosso apuesta de nuevo por Pierre Gasly y Daniil Kvyat para 2020
SIN CAMBIOS

OFICIAL: Toro Rosso apuesta de nuevo por Pierre Gasly y Daniil Kvyat para 2020

OFICIAL: Toro Rosso apuesta de nuevo por Pierre Gasly y Daniil Kvyat para 2020

Cristian Rodríguez García   12 de Noviembre 2019 12:39

1 comentario

Día de anuncios oficiales en la Fórmula 1. Tras la reciente renovación de Alexander Albon, ahora ha sido Toro Rosso el encargado de anunciar su alineación para 2020, y como era de esperar, el equipo italiano ha vuelto a confiar en Pierre Gasly y Daniil Kvyat. Si bien el piloto francés fue apartado de Red Bull por su insuficiente rendimiento, las tornas han cambiado junto a los de Faenza, donde se ha mostrado más cómodo y ha dejado patente que aún tiene mucho talento por explotar. Al otro lado del garaje, el número '26' ha estado a la altura de las circunstancias en su regreso y ha convencido a sus superiores, que no han dudado en seguir confiando en él. Ambos pilotos se muestran muy agradecidos por la confianza depositada hacia su persona y aseveran que tratarán de dar lo mejor de sí para dejar claro que no se han equivocado al apostar por ellos. De igual modo, el máximo responsable de Toro Rosso, Franz Tost, confía en que la dupla, junto con un buen monoplaza, ayuden a la escudería a dar un significativo salto cualitativo en la zona media. Así lo ha reflejado en el comunicado oficial emitido por el equipo.

Kvyat y Gasly, preparando Halloween

Franz Tost, jefe de Toro Rosso:

"Estoy encantado de mantener a Pierre y a Daniil en el equipo el próximo año. Los dos pilotos han demostrado rendimientos realmente buenos esta temporada y han dejado patente, durante sus años en la Fórmula 1, que son muy competitivos, que pueden exprimir el potencial del coche y que son capaces de aportar comentarios útiles para mejorar. Esta pareja, joven pero a su vez con experiencia, combinada con un coche que esperemos que sea competitivo, serán los mejores factores para lograr una temporada muy exitosa en 2020. La verdad es que tengo ganas de ampliar esta cooperación".

Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso:

"Estoy muy contento de seguir con el equipo en 2020. Estoy convencido de que tenemos retos emocionantes por delante. Toro Rosso siempre me ha dado las mejores oportunidades para rendir cada año, de modo que estoy muy motivado y dedicado para recompensarles con los mejores resultados posibles en la próxima edición. El equipo ha mejorado año tras año, y es genial formar parte de este viaje. Estoy muy emocionado por ver lo que podemos conseguir juntos en 2020".

Daniil Kvyat, piloto de Toro Rosso:

"Es genial que el equipo me haya confirmado para la próxima temporada. Estoy muy contento, ya que me siento muy cómodo con todo el mundo aquí. Conozco muy bien al equipo y ellos me conocen muy bien a mí, así que es fácil entender lo que necesita cada uno. Hemos logrado grandes cosas juntos, como nuestro podio este año en Alemania, por lo que espero que llevemos a cabo una temporada sólida en 2020. Me siento agradecido por la oportunidad de seguir en la Fórmula 1, así que lo daré todo para hacer mis mejores actuaciones el próximo año. Tengo ganas de más momentos emocionantes juntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados