Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Stroll no va a correr en el GP de Singapur tras su accidente
ESTÁ DOLORIDO

OFICIAL: Stroll no va a correr en el GP de Singapur tras su accidente

OFICIAL: Stroll no va a correr en el GP de Singapur tras su accidente

Sandra Molina   17 de Septiembre 2023 10:30

Comentarios

Tras el accidente de Lance en la clasificación para el Gran Premio de Singapur, Lance y el equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One acordaron conjuntamente que no participará en la carrera de esta noche. El equipo se ha enfrentado a un enorme trabajo reparando el coche después del aparatoso accidente de la jornada de sábado y Lance todavía está dolorido tras un impacto tan fuerte. El enfoque de Lance ahora se centra en recuperarse por completo antes del Gran Premio de Japón.

stroll

Mike Krack, director del equipo Aston Martin F1 Team:

"Todo el equipo está aliviado de que Lance haya podido salir del coche después del accidente de ayer; sin embargo, todavía siente las secuelas de un accidente de tan alto impacto. La prioridad ahora es que se recupere completa y rápidamente. Juntos, hemos decidido que no participará en la carrera de esta noche y, en cambio, se concentrará por completo en regresar a la cabina para el Gran Premio de Japón del próximo fin de semana".

"Lo único que importa hoy es que Lance esté bien después del accidente en la clasificación. Verlo salir del coche sin ayuda es un testimonio del trabajo constante de la FIA para mejorar la seguridad. Por así decirlo, después de algunos controles preventivos en el centro médico, fue absuelto y puesto en libertad".

Lance Stroll, piloto de Aston Martin F1 Team:

El piloto canadiense ofreció unas palabras al término de la jornada de sábado, cuando aún se veía capaz de disputar la carrera con normalidad. Pero pasado un tiempo y con el cuerpo ya en frío, los dolores del accidente han aparecido y han tomado la mejor de las decisiones, esperar a Japón para volver a subirse al monoplaza. Estas eran las palabras de Lance Stroll ayer, después de la sesión de clasificación:

"Estoy bien. Cuando vi que mi vuelta no mejoraba, presioné muy fuerte en la última curva para intentar recuperar ese tiempo extra, y fue entonces cuando salió mal. Veamos qué podemos salvar mañana en la carrera".

"Estoy frustrado porque tenemos un gran trabajo por delante, en el garaje y en la pista. Estuve luchando por el agarre durante toda la sesión de clasificación. Tuvimos una mala vuelta de salida con el tráfico antes de mi último empujón y nos detuvieron en la báscula un poco antes. Empecé un par de segundos detrás de Pierre [Gasly], así que no fue así. Nada se desarrolló de la manera que habíamos planeado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados