Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Sergio Pérez no puede competir en Silverstone; Nico Hülkenberg es su sustituto
NOTICIA CONFIRMADA

OFICIAL: Sergio Pérez no puede competir en Silverstone; Nico Hülkenberg es su sustituto

OFICIAL: Sergio Pérez no puede competir en Silverstone; Nico Hülkenberg es su sustituto

Martín Yuguero Rafar    7 de Agosto 2020 11:49

2 comentarios

Esta mañana, Racing Point ha confirmado por medio de un comunicado de prensa que Sergio Pérez no competirá en este fin de semana, a pesar de su mejoría. Sin embargo, las pruebas hechas por la FIA han dado como resultado que sigue dando positivo, por lo que su regreso al coche tendrá que esperar hasta que se recupere por completo. Desde el equipo le envían toda la fuerza para que mejore y desean que vuelva lo antes posible. Otmar Szafnauer lamenta que su piloto no pueda competir en este Gran Premio por su estado de salud, aunque no está preocupado por la parte deportiva porque cuentan con Hülkenberg como reemplazo perfecto para esta situación extraordinaria. Lo positivo es que el propio 'Checo' afirma en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra bien de salud y está deseando volver cuanto antes. Aun así, le desea mucha suerte a Nico Hülkenberg para este fin de semana.

Por otra parte, el alemán está emocionado por competir de nuevo en Silverstone y ahora conoce mejor el monoplaza y al equipo, por lo que todo es positivo para esta segunda oportunidad.

Nico Hülkenberg sigue siendo el elegido para sustituir a Sergio Pérez en Silverstone

Nico Hülkenberg:

"Estoy emocionado por volver con el equipo en Silverstone. El pasado fin de semana había sido un paso hacia lo desconocido después de marcharme del equipo hacía años y también por pilotar un coche que no había pilotado antes. He aprendido mucho del fin de semana anterior sobre el RP20 y estoy preparado para aplicar mi experiencia en este. Competir en el mismo circuito otra vez hace todo más fácil y el equipo ha hecho un gran trabajo en ayudarme a alcanzar el ritmo. Pienso que podemos luchar por los puntos y ese es mi objetivo. También quiero desear a Checo todo lo mejor en su recuperación".

Otmar Szafnauer:

"Nico ha hecho un gran trabajo en el fin de semana anterior después de recibir la llamada de competir con nosotros en el último minuto. Él ha demostrado por qué era la elección obvia de sustituir a Checo. Había sido una lástima que no hubiese podido comenzar la carrera el domingo pasado. Echaremos de menos a Sergio, pero le deseamos lo mejor y estamos ilusionados por su vuelta al equipo en el futuro cercano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados