Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Sergio Pérez continúa en la Fórmula 1 de la mano de Red Bull para la temporada 2021
EQUIPO PARA LUCHAR POR TÍTULOS

OFICIAL: Sergio Pérez continúa en la Fórmula 1 de la mano de Red Bull para la temporada 2021

OFICIAL: Sergio Pérez continúa en la Fórmula 1 de la mano de Red Bull para la temporada 2021

Martín Yuguero Rafar   18 de Diciembre 2020 16:58

29 comentarios

Después de tanto tiempo esperando la confirmación del futuro de Sergio Pérez, hoy se ha hecho oficial que continuará vinculado a la Fórmula 1 y lo hará junto a Red Bull Racing, tras la sustitución de Alexander Albon. Las notables actuaciones del mexicano en este final de temporada y la irregularidad del tailandés ha provocado que los altos cargos del equipo austriaco se decantaran por su primera opción, ya que estaba sin un asiento asegurado para 2021. Con esta confirmación, la parrilla de pilotos estaría completa, a la espera de la renovación de Lewis Hamilton por Mercedes.

La alineación Pérez-Verstappen será una de las más fuertes y todas las partes implicadas están en un gran momento de forma para dar el salto al siguiente nivel dentro de la categoría. En cuanto al futuro de Albon también se confirma, el cual es que seguirá vinculado al equipo con el papel de piloto reserva desde la próxima temporada en adelante. Christian Horner está satisfecho por el desempeño del tailandés desde que llegó al equipo, pero también destaca la llegada de su nueva incorporación.

Red Bull Racing apuesta por Sergio Pérez para 2021

Sergio Pérez, piloto titular de Red Bull:

"Estoy agradecido a Red Bull por darme la oportunidad de competir con ellos en 2021. La posibilidad de correr en un equipo candidato al campeonato es algo que he estado esperando desde que llegué a Fórmula 1, será un momento de orgullo estar en la parrilla con los colores de Red Bull junto a Max. Podéis estar seguros de que estaré totalmente concentración en el próximo año. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora que yo y sé que estoy aquí para ayudar al equipo para luchar por otro título".

Christian Horner, director deportivo de Red Bull:

"Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho sobre esta decisión. Nos ha llevado tiempo evaluar todos los datos relevantes y hemos decidido que Sergio es el piloto correcto para acompañar a Max en 2021, estoy emocionado por darle la bienvenida a Red Bull Racing. Alex tendrá un papel importante dentro del equipo y será como piloto reserva, nos gustaría agradecerle todo su trabajo y aportación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados