Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Sean Bratches abandona el cargo de director comercial de la Fórmula 1
SEGUIRÁ COMO ASESOR

OFICIAL: Sean Bratches abandona el cargo de director comercial de la Fórmula 1

OFICIAL: Sean Bratches abandona el cargo de director comercial de la Fórmula 1

Cristian Rodríguez García   20 de Enero 2020 14:24

Comentarios

Novedades en las altas esferas de la Fórmula 1. El hasta ahora director general de operaciones comerciales de la máxima categoría del automovilismo, Sean Bratches, dirá adiós a su cargo a finales de este mes tras tres años trabajando de manera ininterrumpida. No obstante, no abandonará la competición, ya que seguirá trabajando como asesor. Así lo ha anunciado la F1 a través de un comunicado oficial. El de Berlín, que regresará a Estados Unidos para estar más cerca de su familia, asegura haber disfrutado en sobremanera durante estas tres últimas temporadas, en las cuales se han producido importantes novedades, como la incorporación de dos nuevas carreras al calendario o la creación del documental 'Drive to survive' para Netflix. A pesar de su marcha, no tendrá sustituto, sino que sus funciones serán asumidas por varios ejecutivos de Liberty Media. En referencia a ello, el presidente y director ejecutivo de la F1, Chase Carey, alaba el gran trabajo de Bratches, quien ha sabido llevar la batuta a la perfección (la Fórmula 1 ha aumentado sus patrocinadores con él al cargo), celebra que continúe ligado a la categoría y, de igual modo, le desea lo mejor de cara a los próximos años.

Los monoplazas de F1, en la temporada 2019

Sean Bratches, nuevo asesor de Liberty Media:

"Estos últimos tres años en la Fórmula 1 han sido increíbles; los he disfrutado mucho. Quiero agradecer al equipo por su extraordinario esfuerzo y dedicación depositados en toda esta etapa. Ellos son lo mejor de lo mejor y estoy convencido de que continuarán cumpliendo los deseos de los aficionados y haciendo funcionar la estrategia que hemos preparado desde hace años. Ahora que me marcho, estoy muy orgulloso de que la competición se encuentre en una posición mejor de la que estaba cuando llegué en 2017. Espero que el equipo lo ponga todo en su lugar y siga cumpliendo los deseos de nuestros seguidores, además de que logre atraer a una mayor audiencia".

Chase Carey, presidente y director ejecutivo de la F1:

"En nombre de la Fórmula 1, quiero dar las gracias a Sean por el liderazgo, pasión y experiencia que le ha aportado al negocio a lo largo de los últimos tres años. Sean ha logrado que la parte comercial de la categoría crezca como negocio, pues su trabajo ha tenido mucho que ver en el crecimiento de Liberty Media. Estoy muy contento de que Sean continúe como asesor desde su casa en los Estados Unidos. Siempre formará parte de la familia de la Fórmula 1, y la verdad es que tengo ganas de verle para que nos ayude con sus consejos. Le deseo lo mejor de cara al futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.