Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Sauber anuncia la incorporación de Andreas Seidl como nuevo director ejecutivo
OTRO MOVIMIENTO MÁS

OFICIAL: Sauber anuncia la incorporación de Andreas Seidl como nuevo director ejecutivo

OFICIAL: Sauber anuncia la incorporación de Andreas Seidl como nuevo director ejecutivo

Cristian Rodríguez García   13 de Diciembre 2022 12:54

Comentarios

Mañana de grandes anuncios en la Fórmula 1. Primero conocíamos la salida de Frédéric Vasseur de Alfa Romeo y su consiguiente llaga a Ferrari, y posteriormente se hacía oficial el adiós de Andreas Seidl a McLaren. Pues bien, el alemán ya tiene nuevo destino, y no es otro que Sauber. Así lo ha anunciado el Grupo en un comunicado oficial, donde ha explicado que el ex de McLaren será el nuevo CEO a partir de enero de 2023 y "tendrá la misión de continuar el crecimiento del Grupo en su conjunto mientras Sauber sigue consolidándose como una de las entidades deportivas e industriales más brillantes del mercado". Asimismo, ayudará a nombrar al nuevo Team Principal, el cual se comunicará próximamente. De este modo, el de Passau se convierte en el elegido para la transición de Sauber a Audi, que aterrizará oficialmente en la Fórmula 1 en el año 2026.

Seidl levanta un trofeo

Andreas Seidl, CEO del Grupo Sauber:

"Es fantástico unirme al Grupo Sauber a partir de enero: se trata de un equipo con una gran historia en la Fórmula 1 y una organización que conozco muy bien por haber trabajado y vivido en Hinwil durante cuatro años. Estoy impaciente por unirme al equipo y trabajar con todos los integrantes del Grupo Sauber en los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado juntos. Quiero agradecer a Finn Rausing y a todos en el Grupo Sauber su elección: estoy deseando corresponder su confianza con mi trabajo".

Finn Rausing, Presidente del Consejo de Administración de Sauber Holding AG:

"Es un inmenso placer dar la bienvenida a Andreas Seidl de nuevo a Hinwil como CEO del Grupo Sauber. La experiencia de Andreas es insuperable y aporta al Grupo Sauber una clara comprensión de lo que se requiere para lograr un éxito sostenido. Se hace cargo de una empresa en una trayectoria ascendente y comparte nuestro compromiso de mantener el crecimiento de nuestra organización: espero muchos años de éxito juntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados