Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Roy Nissany es el nuevo piloto de pruebas del equipo Williams a partir de 2020
NUEVO FICHAJE

OFICIAL: Roy Nissany es el nuevo piloto de pruebas del equipo Williams a partir de 2020

OFICIAL: Roy Nissany es el nuevo piloto de pruebas del equipo Williams a partir de 2020

Martín Yuguero Rafar   15 de Enero 2020 19:12

Comentarios

El piloto israelí había tenido la oportunidad de participar en los test posteriores al Gran Premio de Abu Dabi a comienzos del pasado diciembre. Tras su buena actuación en esa única sesión de pruebas, la escudería de Grove se ha interesado en él para que tuviera un puesto relevante a partir de esta campaña. Gracias a esta noticia, Roy Nissany se ha mostrado agradecido por la confianza depositada por los altos cargos de Williams en él, por lo que se muestra emocionado por trabajar y aportar todo lo posible tanto en pista como en la fábrica. Por otro lado, Claire Williams está encantada por contar con el israelí a partir de este año y confía en que haga un buen trabajo dentro del equipo.

Roy Nissany, fichaje de Williams

Roy Nissany, piloto de pruebas de Williams:

"Estoy emocionado por convertirme en el piloto de pruebas de Williams Racing, ya que supone un hito dentro del motorsport en Israel. Cuando estuve en los test de diciembre, me sentí cómodo en el coche desde el primer momento y también formando parte del equipo. La experiencia que ganaré este año será incalculable, así que estoy ilusionado por comenzar".

Claire Williams, directora adjunta de Williams:

"Es un placer dar la bienvenida a Roy Nissany a Williams Racing en el rol de piloto de pruebas oficial. Roy ha demostrado sus habilidades de pilotaje en los test de Abu Dabi del año pasado, lo que nos ha sorprendido bastante por lo que ha podido hacer en un corto periodo de tiempo. Es una persona trabajadora y estamos ilusionados por trabajar juntos este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados