Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Rexona deja atrás a Williams y se marcha a McLaren
NUEVA ALIANZA

OFICIAL: Rexona deja atrás a Williams y se marcha a McLaren

OFICIAL: Rexona deja atrás a Williams y se marcha a McLaren

Cristian Rodríguez García   10 de Enero 2020 20:37

1 comentario

Era un secreto a voces y McLaren lo ha confirmado en las últimas horas: Rexona abandona definitivamente Williams después de cinco años trabajando mano a mano para colaborar con los británicos en las próximas temporadas. El equipo de Woking ha emitido un comunicado en el que ha hecho oficial su asociación técnica multianual con Unilever, empresa propietaria de la marca fundada en Australia, la cual se ha visto motivada por los buenos resultados de los hombres papaya en 2019, donde lograron convertirse en los líderes de la zona media de la parrilla. Por ahora, no se ha ratificado si Rexona estará visible en el MCL35, aunque todo apunta a que la idea inicial es que así sea. Tanto el director ejecutivo del equipo inglés, Zak Brown, como el ingeniero jefe de Unilever, Dave Penrith, se muestran satisfechos con la colaboración y confían en que esta será productiva para ambas partes.

El equipo McLaren trabaja en sus oficinas

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren:

"McLaren y Unilever son dos organizaciones que cuentan con una reputación mundial gracias a su innovación, inspiración y liderato de la industria de la tecnología. A lo largo de más de 50 años, McLaren ha sido un innovador en ingeniería al estar detrás de novedades tecnológicas de vanguardia y avances pioneros. Es por ello por lo que esta asociación nos permite compartir conocimiento y experiencia entre dos organizaciones globales, desarrollándose en áreas integrales para ambas empresas. Esperamos comenzar esta unión en la temporada 2020".

Dave Penrith, ingeniero jefe de Unilever:

"Esta es una asociación muy emocionante, tanto para Unilever como para el equipo McLaren. Juntos uniremos nuestras fuerzas para resolver los desafíos actuales y futuros con algunas de las mejores mentes de ingeniería del mundo, y del mismo modo desarrollaremos el siguiente nivel de talento dentro de nuestras empresas. La aplicación de la tecnología y la cultura McLaren será un componente determinante a medida que hagamos que nuestro negocio sea cada vez más ágil, sostenible y receptivo para los clientes y consumidores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados