Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Red Bull renueva a Sergio Pérez en F1
CHECO HASTA 2024

OFICIAL: Red Bull renueva a Sergio Pérez en F1

OFICIAL: Red Bull renueva a Sergio Pérez en F1

Sandra Molina   31 de Mayo 2022 17:41

Comentarios

El secreto a voces más comentado y esperado en la parrilla hoy se hace oficial. El piloto mexicano seguirá compartiendo box con el actual campeón del mundo Max Verstappen hasta 2024. Tras su gran rendimiento demostrado y culminado este finde semana con su primera victoria de la temporada con la escudería austriaca. El mexicano se ha mostrado muy contento y orgulloso al dar a conocer la noticia.

Checo

Sergio Perez:

"Para mí ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que seguiré en el equipo hasta 2024 me hace muy feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y me siento completamente en casa. Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max [Verstappen], dentro y fuera de la pista, nos está ayudando a avanzar aún más. Hemos dado un tremendo impulso como conjunto y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado por ver a dónde nos puede llevar todo esto en el futuro".

Christian Horner:

"Desde que se unió a Red Bull, ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez ha demostrado no solo ser un magnífico jugador de equipo, sino que, a medida que su nivel de comodidad ha ido creciendo, se ha convertido en una fuerza real a tener en cuenta en la zona delantera de la parrilla. Este año ha dado un paso más, y la distancia que le separa del campeón del mundo, Max [Verstappen], se ha reducido significativamente, como demuestra su magnífica pole position en Jeddah a principios de año y su gran victoria en Mónaco el pasado fin de semana. Para nosotros, retener su ritmo, su habilidad en carrera y su experiencia era una obviedad, y estamos encantados de que checo siga corriendo para el equipo hasta 2024. En conjunto con Max, creemos que tenemos una pareja de pilotos que puede darnos los mayores premios de la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados