Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Pierre Gasly seguirá pilotando para Alpha Tauri la próxima temporada
RENUEVA POR UN AÑO MÁS

OFICIAL: Pierre Gasly seguirá pilotando para Alpha Tauri la próxima temporada

OFICIAL: Pierre Gasly seguirá pilotando para Alpha Tauri la próxima temporada

Cristian Rodríguez García   28 de Octubre 2020 12:04

Comentarios

La parrilla de 2021 se va conformando poco a poco. Uno de los hombres que aún no tenía asegurado su futuro más inminente era Pierre Gasly, Pero eso ha cambiado hace escasos minutos. Alpha Tauri ha hecho oficial a través de su Página Web la continuidad del piloto francés durante un año más, premiando con ello su gran trabajo de las últimas carreras. Esta noticia acalla los rumores de su posible regreso a Red Bull tras el irregular rendimiento de Alexander Albon junto a la escudería de Milton Keynes. El de Ruan se muestra entusiasmado con su continuidad y asegura que rendirá al máximo de sus capacidades para ayudar al conjunto italiano a dar un paso adelante en su cruenta pelea en la zona media de la parrilla. Por su parte, EL director de Alpha Tauri, Franz Tost, celebra esta renovación y apunta alto en este mano a mano que se extenderá, al menos, durante otros doce meses más.

Gasly, junto a Tost en una entrevista para Movistar

Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri:

"¡Estoy muy feliz de continuar con la Scuderia AlphaTauri una temporada más! Este año está yendo muy bien, y es que vamos en camino de completar la temporada más exitosa en la historia del equipo. Siento que tenemos una relación muy fuerte; hemos logrado aprovechar todas las oportunidades que se nos han presentado, siendo la mejor la del Gran Premio de Italia. Ganar mi primera carrera de Fórmula 1 en Monza fue un momento muy especial para mí, y fue muy dulce lograr el segundo triunfo en la historia del equipo. Me siento muy orgulloso de eso. Daré todo lo que tengo para empujar al equipo y asumo toda mi responsabilidad para llevarlo lo más arriba que pueda. Espero con ansias el desafío del próximo año y continuar con AlphaTauri tanto a nivel marca de moda premium como a nivel de competición para lograr aún más éxitos en el futuro".

Franz Tost, jefe de Alpha Tauri:

"Estoy encantado de que Pierre se quede con nosotros en la temporada 2021. Ha formado parte de la escuela de pilotos de Red Bull durante muchos años y espero que permanezca en esta familia durante muchas temporadas. Desde que regresó al equipo el año pasado, mostró consistentemente un desempeño muy bueno logrando dos podios, con un segundo lugar en Brasil en 2019 y una victoria en la carrera de casa del equipo en el Gran Premio de Italia de este año. Pierre ha demostrado ser muy competitivo también gracias a su gran habilidad para las carreras, exprimiendo el potencial del coche en cada prueba y brindando valiosos comentarios a sus ingenieros. Es muy fuerte a nivel mental, siempre está motivado y cuando se marca un objetivo lo da todo para conseguirlo. Espero ampliar esta cooperación y tener juntos una exitosa campaña en 2021".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados