Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Sergio Pérez y Racing Point prolongan su contrato para los próximos tres años
NUEVA CONFIRMACIÓN

OFICIAL: Sergio Pérez y Racing Point prolongan su contrato para los próximos tres años

OFICIAL: Sergio Pérez y Racing Point prolongan su contrato para los próximos tres años

Sandra Molina   30 de Agosto 2019 19:22

12 comentarios

El piloto mexicano parece estar dando la talla para los intereses de Racing Point F1, su renovación era algo con lo que todos contábamos, no era aún oficial, pero todos deban por hecho que antes o después se anunciaría su continuidad en el equipo. Y así ha sido, la jornada de este viernes se cerraba con el comunicado de Racing Point a través de las Redes Sociales y su página web. El experimentado piloto mexicano seguirá su andadura en la Fórmula 1 de la mano de su actual equipo, su nuevo contrato se extenderá para las próximas tres temporadas. Tanto Checo como Racing Point ven totalmente de forma positiva el continuar su alianza, el proyecto es claro y firme, por lo que ambas partes esperan celebrar algunos resultados satisfactorios en el futuro. La confianza es recíproca y se muestran orgullosos de seguir colaborando en este ambicioso proyecto que parece estar volviendo a flote. De esta forma la alineación de Racing Point queda cerrada para el futuro, Lance Stroll y Sergio Pérez tienen ya sus asientos confirmados.

Pérez renovado por Racing Point

Sergio Pérez, piloto de Racing Point F1:

"Estoy muy emocionado por el hecho extender mi asociación con el equipo durante los próximos tres años. He estado trabajando junto con este grupo de personas durante mucho tiempo y se han convertido en mi segunda familia. Juntos hemos disfrutado de una enorme cantidad de éxitos y compartimos la misma pasión por las carreras. Me ha impresionado la dirección que ha tomado el equipo durante los últimos doce meses y eso me da confianza para el futuro. Creo que los mejores tiempos aún están por llegar y espero celebrar muchos podios en los próximos años".

Otmar Szafnauer, CEO y director de SportPesa Racing Point F1:

"Conocemos a Sergio muy bien y es genial confirmar su colaboración con el equipo en un acuerdo a largo plazo. En los últimos seis años, lo hemos visto convertirse en un piloto muy completo, con una excelente velocidad de clasificación y una excepcional habilidad de carrera. Sergio cree en la visión a largo plazo de este proyecto y lograr su compromiso hasta finales de 2022 nos da una valiosa coherencia en el futuro. A medida que el equipo continúa creciendo y desarrollándose, es importante tener un piloto con el nivel de experiencia de Sergio, especialmente con nuevas regulaciones en el horizonte. Todo el equipo está encantado de seguir trabajando con Sergio y creo que podremos disfrutar de un gran éxito juntos en los próximos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados