Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Mercedes y Lewis Hamilton llegan al acuerdo de continuar juntos una temporada más
NOVENA CAMPAÑA JUNTOS

OFICIAL: Mercedes y Lewis Hamilton llegan al acuerdo de continuar juntos una temporada más

OFICIAL: Mercedes y Lewis Hamilton llegan al acuerdo de continuar juntos una temporada más

Martín Yuguero Rafar    8 de Febrero 2021 13:30

Comentarios

Después de tanto esperar, el puzzle se ha completado por fin gracias a la confirmación de que Lewis Hamilton y Mercedes seguirán su camino de éxitos. La parrilla de pilotos para esta temporada 2021 es oficial y ya está todo listo para el inicio de la misma. En el comunicado de prensa publicado en la página del equipo alemán, ambas partes estaban emocionadas por esta renovación, aunque solo será de un año más, a la espera de lo que suceda en el futuro. Su cooperación no se queda en lo que suceda en pista, sino que continuarán con su iniciativa de fomentar la diversidad dentro del deporte como han demostrado durante toda la pasada campaña. Gracias a esta renovación, Mercedes conservará la misma pareja de pilotos que han tenido desde la campaña 2017 hasta ahora.

Lewis Hamilton y Mercedes aseguran su futuro un año más

Lewis Hamilton:

"Estoy emocionado por afrontar mi novena temporada con mis compañeros de Mercedes. Nuestro equipo ha conseguido cosas increíbles y estamos ilusionados por llegar nuestro éxito incluso más lejos, mientras seguimos mejorando dentro y fuera de la pista. Estoy dispuesto a continuar con esta aventura que comenzamos para hacer que el motorsport sea más diverso para las generaciones futuras y estoy agradecido a Mercedes por su apoyo para abordar este problema. Estoy orgulloso por decir que llevaremos este esfuerzo más lejos este año para lanzar una fundación dedicada a la diversidad e inclusión en el deporte. Estoy inspirado por ello y no puedo esperar para volver a la pista en marzo".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Siempre hemos estado en consonancia con Lewis para que continuáramos, pero 2020 había sido un año muy inusual lo que hizo que nos llevara más tiempo terminar el proceso. Juntos hemos decidido extender nuestra relación deportiva por una temporada más y comenzar con un proyecto a largo plazo para dar el siguiente paso en nuestro compromiso por la diversidad dentro de nuestro deporte. Los récords de Lewis son los mejores que ha visto el mundo del deporte y es un embajador valioso por nuestra marca y socios. Estamos con hambre de competir y añadir más capítulos a los libros de historia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados