Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Mercedes sigue confiando en Valtteri Bottas y le renueva hasta finales de la temporada 2021
ASIENTO ASEGURADO

OFICIAL: Mercedes sigue confiando en Valtteri Bottas y le renueva hasta finales de la temporada 2021

OFICIAL: Mercedes sigue confiando en Valtteri Bottas y le renueva hasta finales de la temporada 2021

Martín Yuguero Rafar    6 de Agosto 2020 14:36

Comentarios

A primera hora de la tarde, Mercedes ha confirmado que Valtteri Bottas seguirá como piloto titular de la escudería de Brackley en la próxima temporada. Después de las buenas actuaciones en 2019 donde había logrado una nueva versión de sí mismo, ahora ha dado otro paso adelante lo que le ha garantizado mantener el volante del monoplaza de la estrella plateada. Tanto el finlandés como Toto Wolff están emocionados por esta nueva fase en su camino por conseguir más logros juntos, como han hecho desde 2017. El austriaco destaca la evolución que había tenido y se ha convertido en una pieza fundamental dentro del proyecto Mercedes en Fórmula 1.

Valtteri Bottas renueva por Mercedes hasta 2021

Valtteri Bottas:

"Estoy muy feliz por continuar en Mercedes en 2021. Gracias a todo el equipo y a la familia Mercedes por su apoyo constante y su confianza puesta en mí. Estoy muy orgulloso por representar a este gran equipo y a la estrella de tres puntas en nuestra trayectoria juntos de cara a la próxima campaña. Los últimos años han sido una mejora constante y trabajando en cada aspecto de mi rendimiento. Estoy seguro de que ahora soy más fuerte que nunca, pero siempre se puede subir el listón. Mercedes tiene la misma filosofía, la cual es que siempre quieren mejorar y siempre tienen hambre de más. Desde que me enamoré de la Fórmula 1 cuando era niño, mi sueño ha sido en convertirme en campeón del mundo. Estoy en la lucha por el título este año y continuar con Mercedes me sitúa en la mejor posición posible para competir por ello en la próxima temporada también".

Toto Wolff:

"Estamos muy emocionados por la continuidad de Valtteri dentro del equipo, al menos, por una campaña más. Estamos viendo al Valtteri más fuerte que hayamos visto, en términos de rendimiento en pista, pero también física y mentalmente. Está segundo en el campeonato, la temporada anterior había finalizado en segunda posición y juega un papel muy importante dentro del equipo. Estoy seguro de que tenemos a la pareja más competitiva de la Fórmula 1 y este es un importante paso para mantener esta fortaleza para el futuro. Estoy ilusionado por verle subir el listón con nosotros en este año y en 2021".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados