Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: McLaren renueva a Zak Brown hasta 2030
GANADO A PULSO

OFICIAL: McLaren renueva a Zak Brown hasta 2030

OFICIAL: McLaren renueva a Zak Brown hasta 2030

Sandra Molina   23 de Marzo 2024 03:30

Comentarios

El Team Papaya aprovechó el inicio del Gran Premio de Australia para comunicar de forma oficial que han decidido ampliar su alianza con Zak Brown. Si echamos la vista atrás un poco, tan solo a la temporada 2023, vemos que la vida es muy diferente para el equipo de Woking. El año pasado Zak estaba en el centro de la diana al arrancar el año lejos de donde querían y con problemas para los que no encontraban solución. En cambio, este año la historia suena diferente y Zak puede respirar aliviado al saber que sus días en el equipo no están contados, confían en su director ejecutivo y han ampliado su contrato, nada menos que hasta 2030.

mcl

Comunicado oficial de McLaren:

"McLaren Racing se complace en anunciar que Zak Brown ha ampliado su contrato como director ejecutivo (CEO) hasta 2030. Brown, que inicialmente se unió a McLaren Racing en 2016 como director ejecutivo de McLaren Technology Group, asumió el cargo de director ejecutivo en abril de 2018".

"En calidad de director ejecutivo, Brown ha desempeñado un papel fundamental en la configuración de la dirección estratégica de McLaren Racing, supervisando el alto rendimiento operativo en todos los equipos de carreras de McLaren e impulsando un importante desarrollo comercial y de marketing".

Paul Walsh, presidente ejecutivo del Grupo McLaren:

"Zak ha demostrado cualidades de liderazgo excepcionales y ha sido fundamental para impulsar a McLaren Racing hacia adelante. Su extensión refleja nuestra confianza en su capacidad para llevar al equipo a un éxito aún mayor en los años venideros".

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing:

"Estoy encantado de seguir liderando McLaren Racing y de ser parte de un equipo de carreras tan histórico. Es un privilegio trabajar junto a hombres y mujeres con talento en las diferentes series de carreras de McLaren Racing. Juntos, continuaremos superando los límites de automovilismo y luchar por el máximo rendimiento dentro y fuera de la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados