Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: McLaren confirma a Álex Palou como piloto reserva en 2023
NUEVO PASO ADELANTE

OFICIAL: McLaren confirma a Álex Palou como piloto reserva en 2023

OFICIAL: McLaren confirma a Álex Palou como piloto reserva en 2023

Cristian Rodríguez García    2 de Diciembre 2022 14:42

Comentarios

Un sueño hecho realidad. Es lo que va a experimentar Álex Palou en la próxima temporada de Fórmula 1 tras el anuncio de su incorporación como piloto reserva de McLaren. El equipo de Woking ha dado la bienvenida al español mediante un comunicado compartido en su página Web, donde su máximo responsable, Andreas Seidl, alega su título en la Indycar y su gran actuación en los Entrenamientos del Gran Premio de Estados Unidos como condicionantes de su llegada.

El de San Antonio Vilamajor se muestra muy entusiasmado por la oportunidad y dará todo para aportar lo máximo posible en el desarrollo del nuevo monoplaza. Aún le queda un largo camino por recorrer para formar parte de la parrilla de la competición como piloto titular, pero el primer paso está dado y las sensaciones están siendo realmente buenas.

Álex Palou, con McLaren

Álex Palou, piloto reserva de McLaren:

"Estoy emocionado de formar parte del equipo McLaren como uno de sus pilotos reserva en 2023. He estado al volante tanto del MCL35M como del MCL36 y ha sido una gran experiencia, así que no puedo esperar a participar con el coche del año que viene. Estoy deseando continuar mi desarrollo como piloto y agradezco la confianza que McLaren tiene en mí con este nuevo papel el año que viene".

Andreas Seidl, director del equipo McLaren:

"El equipo está encantado de tener a Álex a bordo como uno de nuestros pilotos reserva para la próxima temporada. Impresionó con su sesión de Libres 1 en Austin y en sus pruebas de desarrollo de pilotos este año. Tiene muchos logros notables en el automovilismo hasta ahora, en particular el título de campeón de la INDYCAR de 2021, así que es brillante poder ampliar su papel en el equipo y esperamos trabajar más estrechamente con él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados