Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: McLaren confía plenamente en Lando Norris para continuar juntos más allá de 2022
RENOVACIÓN DEL BRITÁNICO

OFICIAL: McLaren confía plenamente en Lando Norris para continuar juntos más allá de 2022

OFICIAL: McLaren confía plenamente en Lando Norris para continuar juntos más allá de 2022

Martín Yuguero Rafar   19 de Mayo 2021 11:39

Comentarios

A primera hora de esta mañana, la escudería de Woking confirmaba que Lando Norris continúa con ellos con un contrato multianual, asegurando su 2022 y las próximas temporadas. Con esta fantástica noticia, no solo es positiva para el piloto, sino que McLaren se fortalece para el futuro al contar con uno de los pilotos jóvenes más talentosos de la parrilla y una de las grandes estrellas. Gracias a su crecimiento constante y a sus brillantes actuaciones desde que llegó en 2019, esta es la mejor recompensa posible. Ambas partes han demostrado con creces que están creando un equipo ganador y su proyecto tiene muy buena pinta de cara a las próximas campañas y, sobre todo, para ese inminente cambio de normativa.

Los altos cargos de McLaren, Zak Brown y Andreas Seidl, muestran su alegría al haber renovado al británico ya que se ha convertido en una parte fundamental de este 'plan de recuperación', como afirmaba Seidl. En este 2021, sus resultados están siendo más que positivos, cumpliendo en clasificación y carrera, y estando en cuarta posición en el Campeonato de Pilotos. Por último, Lando está agradecido por esta ampliación de su contrato, siente que está en familia después de estar tantos años juntos y, con todo el progreso que ha habido desde que se unió, aspira a ser campeón con este equipo en el futuro.

McLaren se fortalece con la renovación de Lando Norris

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing:

"Estoy encantado con la extensión de nuestro contrato con Lando para 2022 y más adelante. Ha sido fundamental en nuestro estado de forma en McLaren y estamos orgullosos del crecimiento que ha demostrado desde que ha comenzado con nosotros en 2017. Lando es uno de los grandes talentos de la parrilla de Fórmula 1 y estamos emocionados por ver cómo sigue fortaleciéndose tanto en pista como fuera de ella".

Andreas Seidl, director de McLaren F1:

"Nuestra decisión de confirmar a Lando para un futuro a largo plazo en McLaren ha sido muy sencilla. Lando nos ha impresionado con sus actuaciones desde su año como debutante y su evolución como piloto. Es una parte esencial de nuestro plan de recuperación y sus dos podios con el equipo desde el año pasado demuestra que es un competidor formidable en pista. Como él, tenemos ambiciones fuertes por tener un futuro juntos y estoy encantado de que continuemos este camino tanto por Lando como para el equipo. Con Lando y Daniel [Ricciardo], tenemos una alineación de pilotos realmente talentosa y este anuncio es una señal del compromiso del próximo capítulo para McLaren desde 2022 en adelante".

Lando Norris, piloto de McLaren F1:

"Estoy muy feliz por haber extendido mi relación con McLaren para 2022. Haber estado con el equipo durante casi cinco años, siento que formo parte de la familia y no podía imaginar comenzar la próxima etapa de mi trayectoria en otro lugar. McLaren ha sido un gran apoyo desde mis días en categorías inferiores y he disfrutado del aprendizaje y el desarrollo como piloto".

"Mi compromiso con McLaren está claro, mi objetivo es ganar carreras, convertirme en Campeón del Mundo de F1 y quiero hacerlo con este equipo. Desde que me uní en 2017, nuestra progresión ha sido consistente y tenemos ambiciones claras para el futuro".

"Quiero agradecer a Zak [Brown] y a Andreas [Seidl] por la confianza que han tenido desde el principio y a todo el equipo por darme un ambiente en el que continuar mi trayectoria. Ya hemos tenido momentos increíbles que nunca olvidaré, dos podios y asegurándonos la tercera posición en el Campeonato [de 2020]. Junto a Daniel y al resto del equipo, estoy emocionado por seguir empujando y de que haya más éxitos en los próximos años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados