Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: McLaren anuncia su asociación con Splunk
SOFTWARE DE ALTURA

OFICIAL: McLaren anuncia su asociación con Splunk

OFICIAL: McLaren anuncia su asociación con Splunk

Cristian Rodríguez García    7 de Febrero 2020 14:18

Comentarios

La familia de McLaren continúa creciendo. En esta ocasión, el equipo británico ha anunciado la colaboración con Splunk para esta nueva temporada. De este modo, el proveedor se convertirá en un socio tecnológico oficial de la escudería de Woking, llevando el poder de la plataforma 'Data-to-Everything' a McLaren Racing y McLaren Group. La tarea de Splunk radicará en capturar datos de toda la infraestructura del grupo McLaren, la red y el entorno del servidor, incluidos los monoplazas de Fórmula 1 del equipo, para ayudarles a acelerar el desarrollo del rendimiento en todo el grupo. Así lo ha confirmado McLaren a través de un comunicado oficial emitido en su página web.

Carlos Sainz, en el GP de Brasil 2019

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren:

"Es genial que Splunk se una a nosotros como socio tecnológico de McLaren Racing y McLaren Group. Los datos están en el corazón de todo lo que hacemos en McLaren y en el deporte competitivo de la Fórmula 1, por lo que la plataforma de Splunk nos permitirá continuar obteniendo información significativa que podría impactar en el rendimiento. Esperamos trabajar juntos como socios desde la temporada 2020 y en años venideros".

Doug Merritt, presidente y CEO de Splunk:

"Desde la línea de producción hasta la pista, Splunk ayudará a McLaren a obtener resultados comerciales significativos al conectar todos sus datos a una velocidad inmensa y a gran escala. El rendimiento es crítico en el mundo de las carreras, y no es algo diferente en el mundo de los datos, lo que hace que esta asociación sea perfecta. Estoy deseando que llegue la temporada 2020 de Fórmula 1 para apoyar al equipo McLaren Racing en todo el mundo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados