Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Max Verstappen amplía su contrato con Red Bull hasta 2023
CONFIANZA CIEGA EN ÉL

OFICIAL: Max Verstappen amplía su contrato con Red Bull hasta 2023

OFICIAL: Max Verstappen amplía su contrato con Red Bull hasta 2023

Cristian Rodríguez García    7 de Enero 2020 13:48

1 comentario

Max Verstappen no ha necesitado demostrar su valía en 2020 para ganarse un asiento en Red Bull de cara a próximas temporadas. El equipo de las bebidas energéticas ha emitido un comunicado oficial a través de su página web en el que ha anunciado la renovación del contrato del piloto neerlandés hasta el año 2023. De esta forma, ponen fin a los rumores de su posible fichaje por Mercedes en 2021 y se aseguran la continuidad de uno de los hombres más cotizados de la parrilla. El número '33' ha agradecido a los austriacos la confianza depositada en él y ha hecho hincapié en el objetivo de alzarse juntos con la corona, que es lo que persigue desde que desembarcó en sus filas. Mientras tanto, el máximo responsable de la escudería de Milton Keynes, Christian Horner, se muestra contento por haber "atado" a su pupilo para las próximas campañas y reconoce la importancia de mantener una cierta continuidad en según que áreas, sobre todo de cara a 2021, cuando se espera que la nueva normativa tenga un gran impacto en la categoría.

Verstappen celebra su podio en Australia

Max Verstappen, piloto de Red Bull:

"Estoy muy contento de haber ampliado mi asociación con el equipo. Red Bull creyó en mí y me brindó la oportunidad de comenzar en la Fórmula 1, y eso es algo por lo que siempre les estaré agradecido. A lo largo de los años me he acercado más y más a ellos, y además de ver la pasión de todo el mundo y el rendimiento en pista, también disfruto de trabajar con un grupo tan genial de personas como los que hay aquí. La llegada de Honda y el progreso que hemos experimentado a lo largo de los últimos 12 meses me dan incluso más motivación y me hacen creer que podemos llegar a ganar juntos. Respeto la forma de trabajar de Red Bull y Honda, y todo el mundo está haciendo lo posible para tener éxito. Quiero ganar con ellos, y nuestro objetivo, como es obvio, radica en luchar mano a mano por el Mundial".

Christian Horner, jefe de Red Bull:

"Es una fantástica noticia haber ampliado nuestro acuerdo con Max hasta la temporada 2023, que también está incluida en el mismo. Con el reto de los cambios de 2021 en el horizonte, contar con una continuidad en el mayor número de áreas posibles es un punto clave. Max ha demostrado lo importante que es para el equipo. Cree en la asociación que hemos construido con nuestro motorista, Honda, así que estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados