Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Kevin Magnussen y Romain Grosjean renuevan con Haas para 2019
ALINEACIÓN INTACTA

OFICIAL: Kevin Magnussen y Romain Grosjean renuevan con Haas para 2019

OFICIAL: Kevin Magnussen y Romain Grosjean renuevan con Haas para 2019

Sergi Alejandro Campos   28 de Septiembre 2018 10:45

8 comentarios

Ya se va perfilando la parrilla de 2019, cada vez más. Haas se ha convertido hoy en el séptimo equipo en confirmar su alineación de pilotos de cara al próximo año, y será uno de los pocos que mantenga alineación.

La escudería de Gene Haas y Günther Steiner ha decidido renovar a sus dos pilotos, Kevin Magnussen y Romain Grosjean, pese a los mediocres resultados conseguidos en pista. Tal vez la falta de alternativas les han obligado a tomar esta situación, pero visto desde el punto de vista de estabilidad del equipo, es una buena noticia.

"Romperemos la barrera de los 100 puntos"

Steiner comparte esa visión de estabilidad. "Desde el principio necesitamos pilotos experimentados para ayudar al desarrollo del coche y del equipo, y tenemos dos pilotos muy experimentados con Romain Grosjean y Kevin Magnussen. Hemos mejorado mucho desde el año pasado, así que mantener a los dos pilotos ha sido una decisión muy fácil. Creo que la barrera de los 100 puntos debe ser y será rota, y lo haremos con Romain y Kevin. Los dos pilotos empujan para ser mejor, y su feedback colectivo nos permite ser mejores. No es una coincidencia que, en su segundo año como compañeros, Haas está teniendo su mejor año. Con Kevin y Romain otro año juntos, esperamos hacerlo el año próximo también".

Los pilotos, en su mejor momento

Grosjean, durante el pasado GP de Singapur

Grosjean está encantado con su renovación en Haas. "Es impresionante ver lo que este equipo ha conseguido en tan poco tiempo, y para alguien que estuvo aquí desde el principio, me enorgullece el esfuerzo y sacrificio que todos hemos puesto para hacer a Haas un equipo competitivo. Estoy muy feliz de seguir con Haas F1 y representar a Haas Automation y a nuestros patrocinadores. Gene ha construido algo muy especial, algo que podemos hacer incluso mejor, y es un honor ser parte de ello".

Magnussen coincide con su compañero, y afirma estar en su mejor momento con el equipo. "Jamás he estado en una situación mejor que estando aquí en Haas F1. Es un equipo lleno de racers, todos persiguiendo lo mismo. No hay burocracia y todo es muy directo. Gene Haas lo quiere todo eficiente, y él y Günther han creado un ambiente eficiente que saca lo mejor de cada persona. Todos creemos en todos, y esa es la razón por la que hemos conseguido todo lo que tenemos".

Con esta confirmación, los ojos se dirigen a Force India, pero especialmente a Toro Rosso y Williams, ya que el equipo rosa parece tener ya confirmada su alineación a falta del anuncio, mientras los otros dos equipos son una incógnita. Esperemos que se despeje en poco tiempo, y tengamos la parrilla completa para el año próximo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados