Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Lewis Hamilton se pierde el Gran Premio de Sakhir por dar positivo en COVID-19
10 DÍAS DE AISLAMIENTO

OFICIAL: Lewis Hamilton se pierde el Gran Premio de Sakhir por dar positivo en COVID-19

OFICIAL: Lewis Hamilton se pierde el Gran Premio de Sakhir por dar positivo en COVID-19

Martín Yuguero Rafar    1 de Diciembre 2020 13:55

4 comentarios

El equipo Mercedes ha publicado esta mañana un comunicado de prensa en el que se informaba que Lewis Hamilton no competirá en el siguiente Gran Premio de Sakhir de este fin de semana. Lo que se indica es que el británico no ha tenido síntomas en todos estos días y todas las pruebas que se le hicieron, el resultado ha sido negativo. Aunque el lunes por la mañana ha tenido síntomas leves, pero se encuentra bien, según se recoge en este comunicado. Lo positivo es que se siente bien, pero se encuentra en aislamiento siguiendo los protocolos de actuación. En los próximos días se confirmará quién será su sustituto para esta penúltima cita del calendario.

Lewis Hamilton no competirá en Sakhir por dar positivo

Con síntomas, pero se encuentra bien

"Mercedes Petronas F1 Team lamenta anunciar que Lewis Hamilton ha dado positivo por COVID-19 y será incapaz de formar parte del Gran Premio de Sakhir. A Lewis se le ha hecho las pruebas tres veces la semana pasada y los resultados eran negativos en cada ocasión. La última ha sido el domingo por la tarde en el Circuito Internacional de Baréin siguiendo el programa estándar de pruebas de un fin de semana de carrera. Sin embargo, él se ha despertado el lunes por la mañana con síntomas leves y se informó que hubo un contacto previo que dio positivo posteriormente".

"Ahora, Lewis está aislado según los protocolos de COVID-19 y las pautas de las autoridades sanitarias en Baréin. Al margen de estos síntomas, se encuentra bien y todo el equipo le envía el mejor de los deseos para su rápida recuperación".

"Anunciaremos nuestro piloto sustituto para este fin de semana a su debido momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados