Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Lance Stroll sí estará finalmente en el Gran Premio de Baréin
IN EXTREMIS

OFICIAL: Lance Stroll sí estará finalmente en el Gran Premio de Baréin

OFICIAL: Lance Stroll sí estará finalmente en el Gran Premio de Baréin

Cristian Rodríguez García    2 de Marzo 2023 12:10

Comentarios

Parecía que no llegaría a tiempo, pero finalmente Lance Stroll sí podrá participar en la carrera inaugural de la temporada 2023. Así lo ha confirmado Aston Martin a través de un comunicado oficial emitido en su página web. El piloto canadiense, que hace unos días sufrió un aparatoso accidente de bicicleta que le apartó de los test, se muestra entusiasmado con la noticia y agradece el apoyo recibido durante este tiempo. De este modo, Felipe Drugovich se cae de la parrilla. Ahora falta por ver cómo se adapta el número '18' al monoplaza y si es capaz de plantarle cara a Fernando Alonso.

Alonso y Stroll, para la temporada 2023

Lance Strolll, piloto de Aston Martin:

"Fue frustrante no estar en Baréin para los test de pretemporada, me decepcionó perdérmelos. Sin embargo, por mi lesión en la muñeca, el equipo y yo creímos que era mejor centrarnos en la recuperación y estar preparado para este fin de semana y para la larga temporada que tengo por delante. Fue un accidente desafortunado: me caí de la bicicleta cuando la llanta se abrió por un agujero en el suelo, pero por suerte el daño no fue significativo y con una cirugía menor exitosa en mi muñeca derecha se solucionó el problema muy rápidamente".

"Desde entonces, he estado trabajando duro con mi equipo para asegurarme estar en plena forma para competir este fin de semana. Me gustaría agradecer a la comunidad de Fórmula 1 por su apoyo y privacidad, así como al equipo que me ha ayudado a recuperarme. Ahora estoy listo para bajar la cabeza y concentrarme en la cita de este fin de semana, algo que espero con ansias".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados