Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg seguirán en Haas la próxima temporada
MÁXIMA CONFIANZA

OFICIAL: Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg seguirán en Haas la próxima temporada

OFICIAL: Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg seguirán en Haas la próxima temporada

Cristian Rodríguez García   24 de Agosto 2023 13:48

Comentarios

La parrilla de la Fórmula 1 se va conformando de cara a 2024. El último equipo en hacer oficial su alineación ha sido Haas, que no ha dado lugar a sorpresas al confirmar a través de un comunicado la renovación del contrato de sus dos pilotos actuales. De este modo, tanto Kevin Magnussen como Nico Hülkenberg mantendrán sus asientos durante, al menos, una campaña más. El equipo estadounidense apuesta así por la veteranía y la experiencia, y es que el continuismo del próximo monoplaza hará crucial que sus pupilos le saquen el máximo partido desde el primer minuto.

Magnussen y Hülkenberg, en Bélgica 2023

Guenther Steiner, jefe de Haas:

"Tenemos una pareja de pilotos extremadamente sólida esta temporada en la Fórmula 1 y no había ninguna razón para cambiar eso de cara al futuro. Kevin es una persona muy conocida para nosotros y estoy encantado de que continúe en la que será su séptima temporada con los colores de Haas. Con 113 participaciones en nuestro equipo, sabemos dónde están sus puntos fuertes, y su conocimiento y experiencia de nuestra organización también encajan muy bien con eso. Al otro lado del garaje, Nico se ha adaptado sin alharacas ni fanfarrias y ha demostrado ser un miembro valioso del equipo. Se acerca a las 200 salidas en Fórmula 1 y estamos muy contentos de ser los beneficiarios de esa experiencia al volante".

Kevin Magnussen, piloto de Haas:

"Estoy muy feliz de ver ampliada una vez más mi relación con MoneyGram Haas F1 Team. Mi regreso en 2022 fue inesperado, aunque estuvo lleno de numerosos momentos destacados, y pese a que esta temporada no ha ido como esperábamos, aun así logramos sumar puntos y mostramos potencial en el paquete que tenemos. Quedan muchas carreras por delante en 2023, tenemos mucho trabajo por hacer para seguir entendiendo el VF-23 y ese aprendizaje se puede aplicar al coche de 2024".

Nico Hülkenberg, piloto de Haas:

"Es bueno tener las cosas arregladas temprano para la próxima temporada y mantener así el enfoque en las carreras y mejorar el rendimiento. Disfruto ser parte del equipo y comparto la pasión de Gene y Guenther por él. Estamos compitiendo en una zona media muy apretada y estoy deseando aprovechar lo que hemos hecho juntos hasta ahora y llevarlo adelante hasta 2024".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados