Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Lewis Hamilton vuelve para disputar el GP de Abu Dabi
LA MEJOR NOTICIA PARA BOTTAS

OFICIAL: Lewis Hamilton vuelve para disputar el GP de Abu Dabi

OFICIAL: Lewis Hamilton vuelve para disputar el GP de Abu Dabi

Sandra Molina   10 de Diciembre 2020 19:53

6 comentarios

Las noticias sobre Lewis Hamilton tenían fecha prevista, era hoy el día fijado para saber lo que dictaría un nuevo test de Covid. Si era positivo seguirían los pilotos alternativos ya vistos durante el Gran Premio de Sakhir, pero si era negativo el siete veces campeón del mundo volvería a pista para el GP de Abu Dabi. Y así ha sido, Mercedes lo confirmaba en un pequeño comunicado mediante una imagen. Poco tiempo después era Williams quien daba a conocer que su joven talento, George Russell volvía a sus filas para despedir la temporada y la Fórmula 1 hacía lo propio también.

Hamilton estará listo para volver a ponerse el casco en la última carrera del año, es una alegría saber que el piloto ya está bien de salud. Aunque en el interior de todos los aficionados había una gran voz que pide a gritos volver a ver a George Russell en directo con un Mercedes, esperemos que no haya que esperar mucho y que para entonces el Mercedes siga siendo un buen coche con opciones. Quizá a quien más tranquilidad le llegue con esta noticia sea a Valtteri Bottas, el finlandés o se sentirá contra las cuerdas con el que pelea por un asiento en el equipo.

hamilton vuelve abu dabi

Comunicado oficial sobre Lewis Hamilton

"La FIA, Fórmula 1 y Mercedes -AMG Petronas F1 Team pueden confirmar hoy que Lewis Hamilton ha obtenido una serie de pruebas negativas de COVID-19. Ha completado su cuarentena de diez días en Baréin y era libre de salir del país de acuerdo con las regulaciones de la autoridad sanitaria de Baréin. Lewis ha llegado ahora a Abu Dabi tras la confirmación de las autoridades de que podía hacerlo y después de la cuarentena ha recibido un nuevo resultado negativo en la prueba. Los protocolos de la FIA COVID-19 siguen siendo claros y no han cambiado. Es necesario un resultado negativo de la prueba previa para poder acceder al Paddock de Fórmula 1 como se establece en el Apéndice S del Código Deportivo Internacional y otro resultado negativo de la prueba es requerido 24 horas después de la llegada. Lewis, que ahora dio negativo en Baréin y Abu Dabi, tendrá acceso al Paddock. George Russell volverá a Williams para completar la temporada 2020".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados