Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Haas confía en Pietro Fittipaldi una temporada más como piloto reserva
SU TERCER AÑO EN EL EQUIPO

OFICIAL: Haas confía en Pietro Fittipaldi una temporada más como piloto reserva

OFICIAL: Haas confía en Pietro Fittipaldi una temporada más como piloto reserva

Martín Yuguero Rafar   19 de Febrero 2021 19:28

Comentarios

Después de dos años formando parte de Haas, Pietro Fittipaldi había desempeñado el papel de piloto reserva y de pruebas. Uno de los logros más importantes para el brasileño había sido debutar en Fórmula 1 en los dos últimos Grandes Premios de la pasada temporada, sustituyendo a Romain Grosjean. Tras esas buenas actuaciones al volante del VF-20 y a su buen trabajo desde 2019, la escudería norteamericana ha vuelto a confiar en él para que continúe durante 2021 con las funciones que ha tenido hasta ahora. Pietro ha agradecido a los altos cargos del equipo por esta nueva renovación y continuidad. Con esta decisión afrontará su tercera campaña consecutiva representando a Haas dentro de la categoría y aportando su conocimiento y experiencia para el desarrollo del futuro monoplaza. Guenther Steiner ha recordado con buenas palabras su trabajo realizado en su carrera de debut en Sakhir de 2020.

Haas renueva a Pietro Fittipaldi para 2021

Pietro Fittipaldi, piloto reserva de Haas F1 Team:

"Estoy muy feliz por continuar mi tercer año con Haas. Estoy agradecido a Gene [Haas] y a Guenther [Steiner] por la oportunidad. He estado trabajando con los ingenieros durante un par de años y siento que es una gran familia. Es un gran placer para mí seguir trabajando en el equipo. El año pasado he competido en dos carrera, lo que me ha ayudado a ganar más experiencia y estoy seguro de que me ayudará para aportar incluso más al equipo. Estoy ilusionado por la nueva temporada y emocionado por seguir mi relación con ellos y estar en Baréin otra vez".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas F1 Team:

"Todos nosotros estamos encantados por seguir con nuestra relación con Pietro. El rol de piloto reserva significa que quizá le llames para pilotar como fue el caso de Baréin a finales de 2020. A pesar de las exigencias de pilotar con poco tiempo de preparación, él había hecho un trabajo sólido junto a nosotros, incluso sin haber probado el VF-20, había demostrado ser paciente e hizo lo que le pedimos hacer. Esa fue su primera experiencia en carrera lo que le ayudará en sumarle valor en términos de lo que aporte al equipo en su rol esta temporada. Estamos emocionados por trabajar con Pietro y tenerle de nuevo durante el año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados