Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: El Gran Premio de Japón continúa en el calendario de la F1 hasta finales de 2024
GRAN NOTICIA

OFICIAL: El Gran Premio de Japón continúa en el calendario de la F1 hasta finales de 2024

OFICIAL: El Gran Premio de Japón continúa en el calendario de la F1 hasta finales de 2024

Martín Yuguero Rafar   24 de Abril 2021 10:45

Comentarios

La Fórmula 1 y el Circuito de Suzuka confirman que el Gran Premio de Japón continúa en el calendario durante 3 temporadas como mínimo. Desde 1987, la categoría siempre había viajado al país del sol naciente, la excepción había sido el año pasado por la delicada situación de pandemia. Gracias a este acuerdo, los aficionados seguirán disfrutando de este escenario histórico, el cual cumple 60 años en la próxima campaña. Con esta renovación, Stefano Domenicali, presidente de la F1, está encantado de que este contrato se haya firmado con éxito, así que habrá Japón hasta finales de 2024 y así se sigue potenciando la marca F1 en el continente asiático.

Renovación del GP de Japón en Suzuka hasta finales de 2024

Stefano Domenicali, presidente de la Fórmula 1:

"Estoy encantado de que la F1 siga compitiendo en el Circuito de Suzuka por otros tres años. Japón tiene un lugar especial en los corazones de los aficionados de la F1 de todo el mundo. Suzuka ha albergado muchos momentos legendarios del deporte, 11 títulos de Pilotos se decidieron allí. El Gran Premio de Japón siempre ha sido un escaparate atractivo, estoy emocionado de que llevemos la acción y la emoción de la F1 a los apasionados aficionados del motorsport. Esta ampliación forma parte de nuestro compromiso a largo plazo de seguir creciendo en Asia. Estamos agradecidos por continuar nuestra relación Mobilityland, me gustaría agradecer personalmente a Mr Tanaka y su equipo por sus esfuerzos constantes por alcanzar este acuerdo. Tenemos ganas de seguir trabajando con el promotor y así incrementar la popularidad y los aficionados de la F1 allí".

Kaoru Tanabe, presidente de Mobilityland:

"Como resultado de nuestras negociaciones con la Fórmula 1, hemos logrado concluir un contrato para albergar el evento desde 2022 en adelante. Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a los miembros de la F1, incluyendo a Stefano Domenicali, por su comprensión durante las negociaciones. Estamos dispuestos a continuar con nuestros esfuerzos para que los aficionados de todo el mundo sigan amando el Circuito de Suzuka y contribuir a la prosperidad de la cultura del motorsport".

"En 2022, el Circuito de Suzuka celebrará su 60 aniversario. Además, emprenderemos nuevos retos para el futuro mientras seguimos apreciando la historia y las tradiciones del deporte, dando sorpresas a los fans y experiencias emocionantes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados