Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Estrella Galicia, nuevo patrocinador de Ferrari para las próximas dos temporadas
SIGUEN JUNTO A SAINZ

OFICIAL: Estrella Galicia, nuevo patrocinador de Ferrari para las próximas dos temporadas

OFICIAL: Estrella Galicia, nuevo patrocinador de Ferrari para las próximas dos temporadas

Cristian Rodríguez García   22 de Febrero 2021 18:34

Comentarios

Carlos Sainz y Estrella Galicia seguirán cabalgando juntos, y es que la cervecera española ha alcanzado un acuerdo con Ferrari para convertirse en uno de sus patrocinadores durante las próximas dos campañas. De este modo, la escudería del 'Cavallino Rampante' será la cuarta de la parrilla en contar con la colaboración de la marca con fábrica en La Coruña tras Toro Rosso, Renault y McLaren. En el comunicado emitido por los propios hombres de rojo, tanto su jefe, Mattia Binotto, como el CEO de la Corporación Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, se muestran entusiasmados por esta nueva unión, ya que en ambos casos comparten valores que de seguro les aportarán beneficio mutuo. Por su parte, Carlos Sainz, que lleva ligado a Estrella Galicia en la F1 desde el año 2013, celebra y agradece que la cervecera le apoye en esta etapa tan importante de su carrera deportiva. Así lo ha manifestado a través de sus redes sociales.

Ferrari anuncia su acuerdo con Estrella Galicia

Mattia Binotto, jefe de Ferrari:

"Nos complace embarcarnos en esta nueva alianza con Estrella Galicia 0,0, una marca emergente en el sector cervecero global. Compartimos muchos valores con la empresa española, como la búsqueda de la excelencia, el respeto por la tradición y la vinculación con nuestras raíces geográficas, así como la artesanía de nuestro producto. Además, Estrella Galicia 0,0 lleva muchos años presente en el deporte del motor prestando especial atención a los jóvenes con talento, lo cual supone un aspecto más que tenemos en común".

Ignacio Rivera, CEO de la Corporación Hijos de Rivera:

"Estamos encantados de convertirnos en patrocinador de Ferrari, el equipo más exitoso y con más seguidores de la Fórmula 1. Nuestra asociación se basa en valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y nuestra tradición artesanal. Estoy convencido de que con estos ingredientes disfrutaremos de grandes momentos juntos que ayudarán a transmitir nuestro mensaje a los amantes de la cerveza de todo el mundo. Nuestra trayectoria junto a Carlos Sainz es un ejemplo de cómo se forjan los campeones, a fuego lento como nuestras cervezas, por lo que no podemos estar más orgullosos de los pasos que hemos ido dando juntos. Pese a todas las dificultades que presenta el momento actual, no hemos querido abandonar el sueño que compartimos desde hace tantos años, que es poder celebrar victorias juntos en la competición".

Carlos Sainz, piloto de Ferrari:

"Es complicado expresar con palabras lo feliz y orgulloso que me siento con este anuncio. Continúa el viaje que empezamos juntos hace tantos años, incluso antes de que fuese piloto de Fórmula 1, y en esta ocasión en el emocionante capítulo de mi carrera con la escudería Ferrari. Quiero darle las gracias personalmente a Ignacio Rivera por su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años y, como es obvio, a todos los miembros de la familia de Estrella Galicia 0,0. Es un honor para mí seguir trabajando al lado de una marca tan especial con la cual comparto tantos valores".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados