Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: El GP de Australia dará el pistoletazo de salida a la temporada 2020 de Fórmula 1
REPETIRÁ OTRO AÑO MÁS

OFICIAL: El GP de Australia dará el pistoletazo de salida a la temporada 2020 de Fórmula 1

OFICIAL: El GP de Australia dará el pistoletazo de salida a la temporada 2020 de Fórmula 1

Cristian Rodríguez García    6 de Julio 2019 13:11

1 comentario

La septuagésima temporada de Fórmula 1 arrancará con el Gran Premio de Australia, por lo que un año más la ciudad de Melbourne dará el pistoletazo de salida al Campeonato de la máxima categoría del automovilismo. Así lo ha anunciado en un comunicado oficial el CEO y presidente de la Fórmula 1, Chase Carey. La prueba se disputará entre el 12 y el 15 de marzo de 2020, convirtiéndose así en el Gran Premio de Australia número 25 que tendrá lugar en Melbourne. De este modo, Albert Park será el encargado de afrontar, otro año más, la primera cita del Mundial, la cual será especial, pues como hemos comentado anteriormente, 2020 marcará el 70 aniversario del nacimiento de la Fórmula 1, que se produjo en el año 1950.

Los monoplazas de F1, en Australia 2018

Chase Carey, CEO y presidente de la Fórmula 1:

"Nos complace anunciar que, como ha sido el caso durante muchos años, la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 FIA comenzará en la ciudad de Melbourne. El circuito de Albert Park es uno de los lugares más populares del calendario, y muy apreciado por todos los que trabajan en la Fórmula 1. La recepción entusiasta de los aficionados australianos hace que esta ronda sea realmente única y especial. No puede haber un lugar mejor para comenzar la temporada 2020, lo cual será significativo, ya que el deporte celebrará su 70 aniversario. También nos complace confirmar que Rolex, que ha sido uno de nuestros socios globales durante muchos años, continuará siendo el patrocinador principal del Gran Premio de Australia en 2020".

Andrew Westacott, CEO de la sociedad del Gran Premio de Australia:

"Al ser sede de la vigesimoquinta carrera de Fórmula 1 en Melbourne, se evoca emoción e interés, y como dijeron en 1996, Melbourne, ¡qué gran lugar para la carrera! Tenemos el programa en pista más grande de todos los eventos de Fórmula 1 del mundo, combinando cantidad y calidad de entretenimiento fuera de pista. Hay algo para todos, y es un evento que simplemente debe ser experimentado. La confirmación de la fecha brinda la oportunidad para que los visitantes interestatales y extranjeros planifiquen una estancia prolongada en Victoria".

Arnaud Boetsch, director de comunicación e imagen de Rolex SA:

"El Rolex Gran Premio de Australia siempre llega con entusiasmo, ya que marca el inicio de otra emocionante temporada de Fórmula 1. Es la cumbre del deporte del motor, donde el éxito se basa en la tecnología de vanguardia, la habilidad y el trabajo en equipo. Rolex se dedica a la búsqueda de la perfección en todo lo que hace, así que estamos encantados de seguir en nuestro octavo año como patrocinador principal de esta carrera de apertura de la temporada en Melbourne".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.