Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Callum Ilott anuncia que no estará en la parrilla de F1 en 2021
NO SE RENDIRÁ

OFICIAL: Callum Ilott anuncia que no estará en la parrilla de F1 en 2021

OFICIAL: Callum Ilott anuncia que no estará en la parrilla de F1 en 2021

Sandra Molina   30 de Noviembre 2020 17:22

Comentarios

El piloto británico de la F2, Callum Ilott, anuncia a través de las redes sociales que no formará parte de la parrilla de Fórmula 1 durante la próxima temporada. A sus 22 años está peleando por el título de la antesala de la F1 en el que está siendo un campeonato muy peleado, hasta cinco pilotos peleaban por alzarse con el título en este 2020. El británico de Uni Virtuosi era uno de ellos, y mantendrá sus opciones hasta el último Gran Premio del año. Tendrá que doblegar a Mick Schumacher en la última prueba del año, el pasado sábado hizo una gran actuación y finalizó en el podio, recortando una buena cantidad de puntos al piloto alemán.

Sin embargo, el domingo cometió un error, el líder de la carrera bloqueó sus neumáticos y todos se colaron en esa curva, Ilott eligió tirarse al interior para no tocarse con Mick, pero acabó llevándose por delante a Daruvala. Callum pudo continuar, pero para el de Carlin sus opciones acabaron en ese toque, el británico fue sancionado por su maniobra y no logró sumar puntos. Por suerte para él, el ritmo de Schumacher no era nada bueno y finalizó séptimo, no pudo escapar demasiado en cuanto a puntos se refiere. Todo queda pendiente para la segunda cita de Sakhir, veremos si el británico logra darle la vuelta a la situación y proclamarse campeón.

Hoy ha decidido compartir algo que sabe desde hace un par de semanas, al final no ha podido conseguir la total confianza de un equipo de la parrilla como para dar el salto. Así que lo anuncia asegurando que no se rendirá y que seguirá trabajando para lograrlo. Sea donde sea hay algo que está claro, será un placer seguir viendo al joven británico pelear por cumplir su sueño.

ilott barein 2020

No logró ganarse la confianza total para dar el salto

"Es el momento de anunciar que no correré en Fórmula 1 el próximo año. Obviamente, era algo que ya sabía desde hace un par de semanas. Estoy decepcionado, pero trabajaré muy duro para conseguir un asiento para 2022. Eso sí, este año todavía estoy en un campeonato de que quiero ganar", así zanjaba el piloto de Cambridge la incertidumbre sobre si podría incorporarse a las filas de Haas para la próxima campaña.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados