Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Bob Bell se une a las filas de Aston Martin como director técnico ejecutivo
MÁS LEÑA

OFICIAL: Bob Bell se une a las filas de Aston Martin como director técnico ejecutivo

OFICIAL: Bob Bell se une a las filas de Aston Martin como director técnico ejecutivo

Sandra Molina    7 de Marzo 2024 07:42

Comentarios

El equipo de Fórmula 1 Aston Martin Aramco anunció el nombramiento de Bob Bell como director técnico ejecutivo. Bob reportará al director del equipo, Mike Krack, en un nuevo rol que fortalece aún más el grupo de liderazgo senior en el equipo con sede en Silverstone. Tendrá la responsabilidad general de las funciones técnicas, de ingeniería y de rendimiento mientras el equipo continúa su viaje y desarrollo hasta convertirse en verdaderos contendientes de la F1. Bob aporta una gran experiencia en Fórmula 1 a Aston Martin Aramco. Ha ocupado altos cargos técnicos en McLaren, Renault y Mercedes GP en una ilustre carrera en el deporte del motor durante las últimas cuatro décadas.

Su último paso fue por Alpine, Bell es el último de una serie de salidas de alto perfil de la escuadra gala. Bell había estado trabajando con el equipo de Enstone en calidad de asesor después de haber trabajado anteriormente como director técnico del equipo y luego como director técnico. El director técnico Matt Harman y el jefe de aerodinámica Dirk de Beer se marcharon tras el mal comienzo del equipo en la temporada 2024 en Baréin el fin de semana pasado. Como resultado, Alpine anunció una reestructuración de su división técnica. El año pasado, el equipo también perdió a su director técnico, Pat Fry, a manos de Williams y al director deportivo Alan Permane, a manos de RB. Bruno Famin reemplazó a Otmar Szafnnauer como director del equipo en julio. Pero hablamos de Aston Martin y sobre este nuevo fichaje han hablado los protagonistas, Bob Bell y el director del equipo de Silverstone, Mike Krack.

aston

Mike Krack, director del equipo Aston Martin Aramco de Fórmula 1:

"Estoy encantado de darle la bienvenida a Bob Bell a Aston Martin Aramco. Este es un nombramiento clave para garantizar que estamos optimizando todo lo que hacemos como equipo y centrándonos en las áreas de rendimiento correctas. El historial de Bob en el deporte habla por sí solo y su experiencia ayúdanos a seguir dando pasos hacia adelante en el emocionante viaje en el que nos encontramos".

Bob Bell, director técnico ejecutivo del equipo de Aston Martin Aramco Fórmula 1:

"Me ha impresionado el progreso que ha logrado Aston Martin Aramco en los últimos años. La oportunidad de desempeñar mi papel en ese viaje es increíblemente emocionante y espero trabajar con los grandes líderes técnicos de Silverstone. La escala y la ambición de este proyecto es muy motivador. Soy un corredor y veo el hambre y la determinación que impulsan a este equipo. Espero desempeñar mi papel con Mike y el resto del equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados