Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Alpine renueva a Esteban Ocon hasta 2024
SEGUIRÁN CAMINANDO JUNTOS

OFICIAL: Alpine renueva a Esteban Ocon hasta 2024

OFICIAL: Alpine renueva a Esteban Ocon hasta 2024

Cristian Rodríguez García   16 de Junio 2021 18:02

1 comentario

Esteban Ocon seguirá ligado al equipo Alpine, al menos, hasta el final de la temporada 2024. Así lo han confirmado los de Enstone a través de un comunicado oficial. Con la renovación del contrato, tienen cubierto uno de sus asientos y se aseguran continuidad y estabilidad en sus filas. Ahora falta por ver qué ocurre al otro lado del garaje, pues en principio Fernando Alonso solo ha firmado hasta 2022. Ocon llegó a Renault el pasado año tras quedarse sin asiento en la categoría reina del automovilismo durante la campaña 2019. Si bien en un principio le costó adaptarse, acabó el último tramo de la temporada con grandes sensaciones que ha mantenido hasta el día de hoy, y es que está superando con asiduidad al bicampeón del mundo español, algo que nadie había conseguido en la competición. El piloto francés se muestra muy contento con la noticia de su renovación y confía en dar un paso adelante en futuras campañas junto a la escudería gracias a la implantación de la nueva normativa.

Esteban Ocon, en una foto con Alpine

Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine:

"Estamos muy orgullosos de mantener a Esteban como parte de la familia Alpine. Desde que regresó al equipo en 2020, ha ganado confianza para ofrecer buenos resultados consistentemente y ayudar a desarrollar el monoplaza con el equipo. A pesar de su corta edad, tiene mucha experiencia en la Fórmula 1 y se encuentra en una trayectoria positiva tanto en su madurez como en su habilidad al volante. Él es un gran activo para nosotros ahora, y también avanza a medida que enfrentamos el desafío de las nuevas regulaciones. Tenemos plena confianza en Esteban para ayudar a impulsar al equipo y a la marca al siguiente nivel y cumplir sus objetivos a largo plazo. Esteban supone una ventaja para nosotros más allá de la F1, ya que está profundamente involucrado en el proyecto global de Alpine. Gracias a su personalidad y valores, Esteban es, naturalmente, un perfecto embajador de Alpine. Por ahora, continuaremos la campaña de 2021 en nuestro Gran Premio de Francia y haremos el mejor trabajo posible en cada fin de semana de carreras restante".

Esteban Ocon, piloto de Alpine:

"Estoy encantado de continuar con el equipo más allá de este año y es una sensación fantástica asegurar mi futuro con Alpine. Hemos progresado bien juntos desde que me uní a ellos y mi objetivo es continuar ese viaje en el futuro. Tenemos grandes desafíos por delante, especialmente con las nuevas regulaciones en 2022. Estoy convencido de que podremos alcanzar nuestros objetivos trabajando duro juntos y continuando la historia. A menudo pienso en el Gran Premio de Sakhir del año pasado con el podio y me motiva a crear recuerdos más especiales como ese. Tengo muchas ganas de que llegue el próximo capítulo, pero, por ahora, estamos muy concentrados en esta temporada y en afrontar cada carrera como viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados