Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Alpine anuncia que Daniil Kvyat se une al equipo como piloto reserva en 2021
EL 26 SE QUEDA

OFICIAL: Alpine anuncia que Daniil Kvyat se une al equipo como piloto reserva en 2021

OFICIAL: Alpine anuncia que Daniil Kvyat se une al equipo como piloto reserva en 2021

Sandra Molina    2 de Marzo 2021 18:35

Comentarios

El 2020 se cerraba de forma triste para Daniil Kvyat, pues el piloto ruso volvía a ver cómo la puerta de la Fórmula 1 se abría de nuevo para él. Sin poder hacer mucho más, pues encontrar asiento en la parrilla era tarea complicada en este 2021. Pero la jornada de presentación del equipo Alpine venía cargada de emoción y buenas noticias. La última campanada fue el anuncio de que Daniil Kvyat se unía a su familia para trabajar como piloto reserva del equipo. El anuncio llegó a través de sus redes sociales, una vez la presentación ya había terminado. De esta forma quedan declaradas las buenas intenciones del experimentado piloto ruso que vuelve a asumir el rol de reserva. Laurent Rossi y el propio piloto han hablado de ello.

kvyat 2020

Laurent Rossi, CEO de Alpine F1 Team:

"Tenemos una fuerte incorporación al equipo en Daniil Kvyat, quien será nuestro piloto reserva para la temporada. Estamos muy contentos por eso, porque en una pandemia, es importante para nosotros tener un respaldo fuerte, y Daniil ha demostrado que es un piloto muy rápido y fiable en condiciones muy difíciles. Ya ha conseguido tres podios a sus 26 años, así que estamos muy, muy contentos de que alguien pueda dar un paso adelante si surge la necesidad y sumar los puntos. Así que estamos muy contentos con esta fuerte incorporación a nuestro equipo".

Daniil Kvyat, piloto reserva de Alpine F1 Team:

"Estoy muy emocionado por unirme a la familia del equipo Alpine. El equipo ha conseguido grandes resultados el pasado año y tecnológicamente está muy avanzado. El desarrollo está siendo muy fuerte y me encantaría poder contribuir en este impulso tan positivo. Yo trataré de contribuir con mi experiencia dentro y fuera de la pista para ayudar con el desarrollo del A521 y también futuros coches. Como piloto reserva necesito mantenerme en forma y tratar de integrarme en el equipo, en las diferentes áreas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados